La Biblioteca Manuel Belgrano organiza su Feria del Libro Navideño

La Biblioteca Manuel Belgrano ha lanzado su tradicional Feria del Libro Navideño, la cual se estará desarrollando a lo largo de toda esta semana previa. Para conocer detalles de la misma dialogamos con los integrantes de la comisión de la biblioteca.
Graciela Arceri, presidenta de la Biblioteca Manuel Belgrano nos explicaba “Como ya es tradicional, “hacemos la Feria del Libro Navideño, que tiene que ver con la venta de libros usados en muy buenas condiciones. Esta vez tenemos una cantidad de libros impresionante, hay cuatro mesas que creo que va a haber para todos los gustos”.

Los libros en forma individual valen $800, con la posibilidad de llevarse dos libros por $1500 y tres libros $2.200. La feria funcionará en el horario de las 9:00hs. a 15:00hs. en coincidencia con el horario de verano de la biblioteca que comenzó a funcionar desde este lunes.
Graciela Arceri continuó sus palabras diciendo “Invitamos este a los vecinos de Bragado a que se acerquen, a buscar su regalito, su lectura para el verano. Además luego de esta semana, como siempre los libros van a estar para que la gente los pueda seguir adquiriendo. Esta es nuestra actividad, que más nos viene bien porque siempre nos hace falta este reunir algún pesito extra bien”.
Arceri explicó que la biblioteca no acepta donaciones, a excepción de estas oportunidades donde los libros son destinados, debido a un problema de falta de espacio físico en la biblioteca. “Inclusive, cada tanto, se hacen reemplazos. Siempre que quiera traer libros consultan con la bibliotecaria, ella los evalúa porque a veces, por ahí hay cosas interesantes para aceptar. No tenemos lugar físico este para guardar más libros de lo que tenemos”, dijo su presidenta.

Por su parte Marta destacó la calidad de libros que hay en esta edición de la feria “…mientras estuvimos acomodando los libros, vimos que hay muy buenos libros, a la gente seguramente les va a gustar lo que ven y esperemos que lleven. Que entren a mirar por lo menos, porque hay cosas muy buenas para comprar, de buena calidad, libros buenos. La importancia de la lectura que siempre está vigente. Leer es muy bueno para tu crecimiento personal”.
Finalmente el Sr.Bocha Graña manifiesta que “Es un muy buen regalo para las fiestas de fin de año sorprender con un libro, o con tres, o seis. Es una muy buena oportunidad de hacer un regalo a un precio relativamente económico”.

Finalmente, Graciela Arceri agradeció a quienes estuvieron contribuyendo en la organización de la edición de esta feria, entre quienes se encuentran Marta, Bocha Graña y Analía Mango. Por la noche de ayer, la comisión de la biblioteca se reunió en las instalaciones del Bragado Club para despedir el año y en ese marco Arceri aprovechó la oportunidad para expresar “Quiero agradecer a los medios por el acompañamiento, a la comunidad en general que siempre tienen a la biblioteca en un lugar de alta consideración, a los socios por supuesto que son los que con su cuota sostienen en parte la actividad de la biblioteca y por supuesto desearles lo mejor a toda la comunidad. Muchas felicidades”.

Compartir en: