Press "Enter" to skip to content

La Biblioteca Manuel Belgrano realiza hoy una “Feria del Libro Repetido”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-De 9 a 12:30 horas en su sede -Además miembros de su comisión hablaron de varias refacciones que se hicieron en el edificio

La Biblioteca Popular Manuel Belgrano es una de las tantas instituciones que vieron afectadas sus actividades durante este año por la pandemia, pero más allá de eso su comisión nunca dejó de trabajar.
En ese sentido, a principios del mes pasado la institución recibió un subsidio de la Municipalidad de Bragado, enviado desde la provincia, como parte del Catálogo Cultural y Turístico y esos fondos fueron destinados a varias refacciones edilicias.
Graciela Arceri, miembro de la comisión, comentó que hacía tiempo venían teniendo dificultades en los techos y gracias a ese recurso se pudieron reparar colocando membranas, se hizo la limpieza de las canaletas y refaccionar clavaderas.
Además se hicieron trabajados de pintura en el techo, se colocó durlock, arreglaron algunas grietas en las paredes y fue pintada una de las puertas que da a la sala.
“Hoy la biblioteca tiene otro aspecto, está más linda y más iluminada. Esto es lo que queremos compartir con la comunidad que esta institución, a pesar del año difícil que atravesamos, desde la comisión no nos quedamos quietos e intentamos seguir adelante” expresó.
Aprovecho la oportunidad para hacer un especial agradecimiento a los socios que durante el 2020 siguieron abonando sus cuotas que fue fundamental para poder llevar adelante esta tan querida institución y que pueda continuar funcionando.
Una de las clásicas propuestas para esta época del año es la “Feria del Libro Repetido”, en la que se invita a la gente a acercarse a comprar algún libro para regalar en Navidad.
Esto es posible gracias a las constantes donaciones de distintos ejemplares que la biblioteca recibe.
Sera hoy, desde las 9 hs hasta las 12:30 hs y el valor será 1 libro por $300 o 2 por $500.
“Los libros están en perfectas condiciones, la mayoría son novelas pero también hay algún libro de historia o de geografía que también podría llegar a interesarle a los docentes”, comentó Alejandra Giaccomone.
-Desde el lunes y durante el periodo de verano, la Biblioteca Popular Manuel Belgrano estará abierta al público en el horario de 8:30 horas a 15 horas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin