Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “Hay noticias que tienen cien caminitos al corazón”.

“GASTÓN DANTI tuvo una existencia terrenal y, en ausencia física, sigue estando cerca, con su capacidad de brindar afecto; con su aporte al grupo IntegrArte; una multitud de amigos que demostraron que no se ha ido. Las placas, un cuadro, la silla vacía y las palabras pronunciadas fueron el claro testimonio de su positivo paso por la vida que le tocó transitar”.

Vvvvvv

El párrafo fue publicado en la edición del jueves 26, como cierre de la crónica del acto donde se lo recordó a GASTON, a un año de su viaje al espacio de luz que se ganó estando entre nosotros.

Vvvvvv

La Calle siente que hay necesidad de hacer un minuto de silencio. Como homenaje, Oración y agradecimiento. Gastón Danti ha sido un faro de luz en medio de todas las oscuridades. Una de esas personas especialmente capacitadas para ganarse el corazón de quienes tuvieron la fortuna de conocerlo.

Vvvvvv

Hoy La Calle quiere iluminar la página con un gesto de Gastón en esa foto y destacar al grupo IntegrArte, dirigido por la profesora Silvina Flores, donde Gastón tuvo su lugar, se sintió parte y fue feliz en cada presentación.

Vvvvvv

En la foto del conjunto de Estampas Nativas e IntegrArte no lo encontramos a Gastón, pero seguro que estaba, como seguirá estando a través del tiempo. La silla vacía que está en la Terminal es testimonio de su presencia. Allí ESTÁ para dar fe de lo bueno que es ser capaz de estar derramando amistad, con el corazón abierto a los sentimientos.

Vvvvvv

Gastón DANTI:! Gracias por haber estado!. Por este mensaje de hermandad que supiste dejar y que, estamos seguros, habrá de mantenerse a lo largo de un camino que no termina…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin