Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “Las elecciones demoran en llegar y pasan como un soplo de viento…”.

Después llegan las conclusiones de los analistas; las respuestas de quienes más votos sacaron y las promesas de enmiendas por parte de quienes no salieron tan bien como esperaban. Es como pasa en muchos órdenes, el tiempo que avanza deja lugar a todos. Para confirmar los anticipos o para recuperar algo del terreno perdido…

Vvvvvv

El intendente Vicente Gatica, en la noche del domingo, compartió la conquista de Alexis Camus, ya acostumbrado a los resultados favorables por parte de la voz de las urnas. Ambos deberán seguir remando en las próximos 8 semanas. Es que en noviembre deberán ratificar el anticipo brindado por muchos vecinos, a partir de seguir trabajando…

Vvvvvv

El Presidente habló de eso en el análisis hecho casi en la medianoche del domingo 12. Prometió escuchar más y rectificar el rumbo. Se trata de hacer lo que no hizo Mauricio Macri en su momento, que siguió con los aumentos de tarifas, pese a los reclamos del pueblo…

Vvvvvv

En Bragado, ¿qué se puede hacer para asegurar adhesiones?. Estando en el gobierno, siempre hay espacio para tomar decisiones positivas. Pasará aquí en el Municipio, en la provincia y a nivel nacional… Aunque no siempre hay tiempo suficiente para modificaciones cuando se está en mitad del río…

Vvvvvv

Generar puestos de trabajo, es algo que la comunidad necesita. Para esto hará falta unificar acciones estatales y privadas. No pensar que el Estado deberá mantener indefinidamente su condición de Gran Empleador… La construcción es un camino y está al alcance de la mano.

Vvvvvv

El Hospital de Bragado hay mejorado en su capacidad edilicia de atención. La pandemia obligó a eso y se pudo llevar adelante. Ahora es tiempo de mejorar las relaciones entre autoridades y el personal de sanidad que tanto hizo y seguirá haciendo. La salud es bien demasiado preciado para no merecer todos los esfuerzos en aras de un mejor entendimiento.

Vvvvvv

El amigo Ideler Córdoba está internado en el Hospital Municipal. Muchas veces lo hemos señalado como ejemplo de ser humano; dirigente gremial ferroviario, de esos que vuelven a su lugar y no se eternizan en los cargos… Ha dicho que se está recuperando. No dejó de destacar la atención de TODO el personal. “Desde la parte médica, hasta el almuerzo y la cena. Me siento como estando en casa”, ha dicho en un llamado telefónico. Córdoba hace un culto de la amistad y eso lo ayudó siempre en su andar por la vida.

EPI: Ideler Córdoba, en el centro de la foto, visitado por dirigentes actuales que lo consideran espejo en el cual reflejarse.

VVVVVVV

Felipe, el pibe solidario… (destacar)

La foto lo muestra en la pose clásica, sentado sobre la pelota, en cancha del equipo tricolor. Sin embargo, lo que se quiere destacar es un gesto que tuvo un rato antes, en el marco de un partido amistoso. En medio de una jugada con varios jugadores de 7/8 años, un compañero de Felipe cayó al piso, dolorido. Todos siguieron, pero “Feli” optó por quedarse junto al amigo, pidiendo ayuda para el lesionado…
-Es esa actitud es lo que quiere destacar La Calle y lo hace con emoción… Felipe y su generación reflejan al soñado país solidario.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin