Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: ”Es ilógico que alguien pida algo para comer, en el país de la abundancia…”.

Sin embargo, sucede. Al menos La Calle siente que alguien golpea la ventana con ese propósito. No siempre no hay algo para ofrecer y no es buena la sensación que queda. Cuando se puede salir del paso, el sueño posterior se hace con más tranquilidad.

Vvvvvv

No es fácil negar que haya algo, como para compartir a la distancia. Duele no decir la verdad, si es que existe el bien pedido. Existe una tendencia a poner el oído a las necesidades. A veces, es cierto, “se aprovechan de mi nobleza…”, diría el Chavo…

Vvvvvv

Las ideas callejeras… Algunas se han ido envejeciendo. Otras entraron en receso por falta de repercusión social. ¿A quién se le ocurrirá habilitar una ventanilla, tipo farmacia de turno, para atender los pedidos de quienes carecen de lo más elemental?

Vvvvvv

Es algo irrealizable en tiempos donde la burocracia no alcanza a atender a todos en el horario oficial… La ilógica está en la misma dirección que la idea que alguna vez esbozó un candidato a Intendente: “Atender a las personas que procuraban la atención social, en el hall del Municipio”, para que nadie ignorara las cosas que pasan en los barrios alejados del centro…
-El candidato no pasó de esa instancia y el proyecto fue arrojado, junto con las boletas, a las aguas de una laguna cercana. Hay voces que nadie escucha por no considerarlas serias…

Vvvvvv

Hay días en que uno no debiera levantarse. A lo sumo hacerlo, pero anular las salidas. Todas las cosas se encadenan y salen mal. Justificativos para descansar un día no faltan. Ocurre que los goles en contra llegan cuando el partido ya se está jugando y no queda tiempo de volver al vestuario… Aquello de “dejé la leche en el fuego…”, ya no lo compra nadie…

Vvvvvv

La Calle, además de sus reflexiones de madrugada, ha encontrado pie para el comentario, en las noticias capturadas en las llamadas redes sociales. Aunque nunca pescó ni un zapato, hay veces que termina teniendo suerte… No todos los días vienen con viento en contra…

Vvvvvv

“Los apuntes callejeros” de ayer se preguntaban por la adhesión de la juventud a la fe a partir de las distintas religiones, sobre todo teniendo como tenemos, un Papa argentino… Parecerá extraño, pero la señal positiva llegó por parte de un flamante Ministro, designado para comandar el operativo “recuperemos votos…”. Juan MANZUR, exgobernador tucumano, ha dicho que será “con ayuda de DIOS que saldremos delante de tantos problemas…”.

Vvvvvv

Está bueno el planteo del Jefe de Gabinete, madrugador y tranquilo en su forma de decir. Si los hombres han sido incapaces de ordenar el rumbo adecuado, recemos para que Dios nos guíe a una playa más tranquila. Siempre debiera ser así: Hagamos lo nuestro pidiendo la protección de Dios, sin la soberbia de nuestra supuesta capacidad… Con ayuda todo se hace más fácil.

vvvvvv

Martín Palermo, fue un gran goleador que brilló en Boca y también jugó en la selección. Los rumores sostienen que será el DT de Aldosivi, el equipo marplatense de los pescadores. Palermo que supo visitar Bragado, dando una conferencia de prensa en el hotel del Parque, sucedería en el cargo a Fernando Gago.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin