Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “Un fin de semana que dejó tiempo para mirar hacia adentro…”.

Ayer fue el Día de la MUJER. Jornada para dar gracias, poniendo el alma en el deseo que es el poder ser madre, sea realmente para defender y no para herir.
Necesitamos que las MUJERES puedan cumplir su misión: “seguir amando, porque saben que son portadoras de vida…”.

Vvvvvv

Sobreviviendo… Así vamos avanzando, muchas veces a tientas; levantándonos de las caídas y no dejando de lado, los sueños que alimentan desde siempre.

Vvvvvv

Fue un fin de semana con mucha actividad. Con celebraciones que hablan de recuperar el terreno perdido, sin dejar en el olvido, lo que permitió ir avanzando pese a todos los contratiempos que la historia ha registrado en la marcha del país.

Vvvvv

La Basílica de Luján… Allí hubo muchos fieles en la plaza que está bajando los escalones del enorme edificio de las dos torres. Monseñor Oscar Ojea, presidente del Episcopado, se encargó de explicar con claridad, la campaña que se viene.
“Si a las mujeres; sí a la vida…”, será el lema a defender, como respuesta al proyecto de legalización del aborto que será tratado en el Congreso.

Vvvvvv

Hubo referencia al anuncio del Presidente en su mensaje de la semana anterior y a los conceptos vertidos por el Ministro de Salud, Ginés González García. Se trata de un funcionario que tiene amplia trayectoria, alguna vez disertante de una charla en el Salón de actos de la Municipalidad de Bragado.
El tema, en aquel tiempo, fue la intención de recetar medicamentos por la droga y no por su nombre de fantasía… Fue una campaña que tuvo mucha participación del doctor Floreal Ferrara.

Vvvvvv

La Calle recuerda las notas que, en su momento, publicó el seminarista Alejo Pérez Landaburu, sobre el controvertido tema del aborto. Todos los argumentos de la Iglesia, a favor de la vida, no dejan lugar a dudas sobre cuál será una de las posiciones gravitantes de este tiempo.
Monseñor Ojea, en su mensaje de ayer, sostuvo que el país tiene otras prioridades en este momento. Por supuesto, citó a la pobreza, un flagelo que nos afecta a todos.

Vvvvvv

La Calle tratando de recuperar energías. Ha sido la preocupación central en las últimas semanas. La lucha no está siendo fácil. Cuesta demasiado, porque se acumuló cansancio físico y mental, generando un estado que parece difícil de revertir.
-Hay ayuda familiar y voluntad propia. Por esa existe confianza en ir remontando lenta, pero progresivamente.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin