Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “La sensibilidad es tanta que hasta las buenas noticias, se transforman en un gol en contra…”.

Ayer, por ejemplo, fue un día donde, para La Calle, la zona hepática necesitó atención reforzada, pese a que el fin de semana transcurrió sereno, con llamados amigos y viento a favor. Recién sobre el atardecer surgieron lagunas ideas para entregar, con una obligada ausencia personal. La confianza de mejorar está siempre presente, sin embargo.
Vvvvvv

Será noticia a debatir en muchos niveles, con diversidad de matices. La intervención oficial a la empresa Vicentín, endeudada con el Banco Nación y otros organismos, fue decisión que el Presidente dio a conocer, como para cambiar el eje de la actualidad. ¿Será solo una golondrina que no hace verano, o una cuestión que se reitere en los días por venir?.
Vvvvvv

El economista Roberto Delgado es el Interventor designado. En sus primeras declaraciones dijo algo poco novedoso: Hay que agregar valor agregado a la producción del campo. Es una necesidad largamente expresada que en algún momento habrá que empezar a llevar adelante.
Vvvvvv

La mirada optimista de un joven trovador, admirado por mucha gente. Abel Pintos (foto), ha opinado que de la actual experiencia, los argentinos saldremos siendo mejores. Aunque cueste creerlo, siendo como somos, es una apuesta a la que vale la pena acompañar.
Vvvvvv

Otra buena noticia: No tenemos datos de su nombre, pero no es lo más importante. La señora tuvo coronavirus y después de la internación volvió a su casa. Allí los vecinos la recibieron con aplausos, demostrando su afecto. Valga este caso, como ejemplo a seguir.
Vvvvvv

En la ciudad de Buenos Aires, el lunes por la noche, la gente salió a caminar en gran número, como si realmente el encierro hubiera sido algo muy largo y sacrificado. La temperatura ayudó y el gobierno decidió medidas para mejorar el marco de la experiencia. Hay una gran necesidad de ir recuperando cierta normalidad, dentro de medidas de seguridad.
Vvvvvv

Carlitos Tévez no pudo jugar al golf… Para eso el jugador boquense viajó hasta la ciudad de Tandil. Allí después de saludarlo, los vecinos le dijeron que, lamentablemente, no podía entrar por razones sanitarias. Carlitos no tuvo otra opción que iniciar el viaje de regreso a casa…
Vvvvvv

Datos de Tandil: El nombre recuerda a un cacique, aunque también parece estar referido a “piedra que late”, la que estuvo en lo alto de un cerro, hasta que cayó en 192. La fundación del lugar, con muchas atracciones turísticas se produjo en 1623 por el Brigaidier Martín Rodríguez, en ese momento gobernador de la Provincia.

Abel Pintos.
Tandil.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin