Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “Es mejor viajar lleno de esperanza, que llegar a destino…”. (Pensamiento japonés)

Es como participar de una carrera, soñando con el recibimiento… Cuando no se gana y el público se ha ido, dan ganas de volver al camino… Es para considerar que es real aquello de, “lo importante es participar…”.
Vvvvvv

La vida es una lucha donde se gana, empata o pierde, como en el fútbol. La Calle cree que el deporte surgió para entretener, reunir gente y generar amistades más allá de los resultados. Por lo general, los ganadores son menos en número que los perdedores… Hemos conseguido inventar disciplinas que contradicen casi todos los buenos propósitos… Vvvvvv

En México, por ejemplo, murió uno de los contendientes en un combate de “lucha libre”. Es que se trata de golpear utilizando todos los recursos. No es humano. Por el contrario, debiera ser motivo de revisión. Esta disciplina es mucho más dura que el boxeo, cuestionada por algunos sectores. Parece mentira que encuentre espectadores que alienten esto de “matarse” entre cuatro sogas o encerrados en una jaula…
Vvvvvv

EN EL BUEN RECUERDO…
Elba Carmen OSSOLA. Su deceso se produjo el día 17 de este mes, a la edad de 85 años. “La Voz” suma la expresión de pesar de su personal, a toda la familia. En especial modo a su hijo, Miguel Troyano, habitual colaborador de nuestro diario, debido a su vinculación con los deportes mecánicos. Aquí, como siempre, los buenos recuerdos han de ayudar a mitigar el dolor de la ausencia.

José Ricardo BANEGAS falleció a la edad temprana edad de 61 años. La inhumación de sus restos se realizó el 17 a las 12.30 horas, en el cementerio municipal, en medio de sinceras condolencias a su esposa, hijos, padre, hermanos y demás familiares.

A la edad de 85 años, dejó de existir la señora Edelma Haydeé GÓMEZ, el día 18 de octubre. El sepelio se efectuó el 19, a las 11 horas, previo responso en la capilla del cementerio municipal, donde se rogó por el descanso de su alma y el consuelo para sus seres queridos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin