Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “Siempre habrá tiempo para valorar lo que tenemos”.

Tenemos gente que ocupa lugares, importantes o intrascendentes, pero con cariño por lo que hacen. En estos días, desde el miércoles, se han sentido conmovidos. Igual que ciudadanos de casi todos los países. Todo por la desaparición de un ser humano, con el halo especial de los elegidos.

Vvvvvv

Bragado vivió la pena de lo que no se esperaba, pero que estaba dentro de las posibilidades. Por lo general, los habitantes del mundo somos de no cuidar lo que más queremos. Como los niños frente al juguete roto, lloramos cuando se van los ídolos…

Vvvvvv

Ellos, pese a todo, tienen la virtud de ser vencedores del tiempo. Diego Maradona, acaba de ingresar al túnel iluminado del cual siempre estará volviendo… Por despedirlo, en nuestro país, se han olvidado reglas de cuidado. Seguramente valió la pena; aunque tal vez no hacía falta. A la gente hay cuidarla mientras está aquí cerca…

Vvvvvv
¡Gracias! a Cristian Grosso por la crónica en La Nación. Hoy, además, adherimos al duelo futbolero con imágenes donde junto al “10”, aparece José Alberto “Mandinga” Percudani. El fútbol suele otorgar a algunas figuras, la aureola que los hace diferentes ante el cariño de la gente.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin