Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “El fútbol es mucho más que un deporte; es fábrica de ilusiones y medio de vida legítimo”.

La decisión es dedicar este espacio a comentar cosas que les pasan a futbolistas. Porque suman millones en el mundo, con muchos argentinos destacados.

Vvvvvv

Cristian Javier Fernández, más conocido como “Tanqui”, ha sido muy buen jugador que jugó en Bragado y la zona y ahora representará a Argentina en el Mundial de Footgolf. Casi nada…

Vvvvvv

Es justo porque, además de su calidad técnica, es de esas personas transparentes que no necesitan certificado de buena conducta. Son buenas desde siempre; en este caso, de los tiempos en que siendo muy pibe, jugaba al baby, en el mini-estadio de Juventus…

Vvvvvv

Los hombres también lloran… Le pasó al brasileño Neymar, jugador del PSG, equipo francés. Se lesionó en un partido con Lyon y pensó que, por el dolor, pudo ser mucho más grave.

Vvvvvv

La web del diario L’Équipe asegura que la ausencia del brasileño será de unas tres semanas, información que no ha sido oficialmente confirmada por el club.

Vvvvvv

Desde su llegada al PSG en 2017, tras el desembolso de 222 millones al Barcelona, el traspaso más alto de la historia, el jugador ha sufrido tres largas lesiones, la primera de las cuales se produjo en febrero de 2018. Ahora le tocó a su tobillo izquierdo…

Vvvvvv

Exequiel Palacios en rehabilitación tras la fractura de cadera sufrida hace un mes ante Paraguay. Un nuevo paso para el futbolista de Bayer Leverkusen, que “trabaja” ahora en el predio de Ezeiza.

vvvvvv

El mediocampista argentino que juega en Alemania, comenzó este lunes su rehabilitación en el predio que la Selección argentina tiene en ese lugar. Fue la fractura sufrida en el partido correspondiente a la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, frente a Paraguay.

Vvvvvv

Palacios sufrió una fractura de apófisis transversas de columna lumbar, tras recibir un rodillazo por parte Ángel Romero y, si bien en un principio se especulaba con una posible cirugía, finalmente los médicos descartaron esa opción.
El exvolante de River, que se había ganado la titularidad en el conjunto nacional luego de una buena actuación en el histórico triunfo ante Bolivia en La Paz, debió ser reemplazado a los 28 minutos por Giovani Lo Celso. El encuentro terminó empatado 1 a 1 entre Argentina y Paraguay, en el estadio de Boca.

Vvvvvv

El futbolista surgido en River saltó a peinar una pelota en mitad de cancha y, totalmente a destiempo, el actual extremo de San Lorenzo le dio un golpe en la espalda, que lo dejó automáticamente fuera de juego.
“Quería agradecerles a todos por los mensajes; ahora queda recuperar y volver más fuerte que nunca”, fue el breve escrito que el futbolista del Bayer Leverkusen y la selección argentina, difundió en sus redes.

Vvvvvv

El fútbol es mini-escenario de la vida. Hay tristezas y alegrías; dolores, temores y gradual recuperación. Así vamos, andando aunque no estemos vestidos de pantalones cortos y camisetas de colores…

“Tanqui” FERNÁNDEZ con la casaca de Sportivo Bragado, parte de su piel…
El brasileño NEYMAR en la secuencia de su lesión. Su gesto lo dice todo.
PALACIOS mira como asombrado. Mejorará pronto y está llamado a ser figura en la selección nacional.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin