Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “El fin de semana es propicio para pasarla en familia”.

Se trata de encontrar el lado positivo a las restricciones. Está bueno salir y aprovechar el amplio campo de diversiones que ofrecen las noches. Cuando eso significa riesgos para la salud, hay que buscar motivaciones para quedar en casa…

Vvvvvv

Valorar a la familia, es mucho pedir a la juventud que siente que la vida debe ser disfrutada a todo volumen. Sin embargo, los seres queridos deben ser cuidados y es necesario detenerse un momento para comprender lo que han hecho por cada uno de nosotros. A partir de darnos la vida…

Vvvvvv

La vida moderna ofrece opciones para reuniones donde prevalece la amistad y el buen comer y beber. No siempre los amigos se cultivan en torno a un vaso y un buen asado. “Los amigos se cotizan en las buenas y las malas”, asegura un verso que rueda por las calles…

Vvvvvv

“El silencio es salud”. Es consejo válido para sanatorios, hospitales y clínicas, donde hay pacientes que tienen problemas serios de salud. No siempre somos capaces de ponernos en lugar del otro. Por lo general, se descubren cosas en medio de alguna internación. Después con el alta, todo vuelve a ser como antes…

Vvvvvv

Por suerte, se sabe desde siempre que “la vida es servicio”. Puede ser frase para los sacerdotes y religiosas, pero hay quienes practican esa virtud desde el anonimato. Un hombre joven, dedicado a la construcción, humilde y con buena familia, viene haciendo cosas en bien de sus semejantes, desde hace rato y en medio del mayor silencio. Ya contaremos esa historia, con nombre y apellido. Sólo para señalar que no está todo perdido…

Vvvvvv

Alberto Samid (foto) es todo un personaje, con temáticas propensas a la controversia. Empresario importante del rubro carnes, alguna vez supo instalarse en Bragado sin mayor éxito. En estos días reapareció opinando sobre la tendencia de quienes está en contra del consumo de carne. Se mostró respetuoso con los “veganos”, aunque consideró que, en general, no podría prescindirse del sistema alimenticio actual. (Vegano significa no consumir productos de origen animal).

Vvvvvv

“En todo caso, es cuestión que sumen adherentes a su tendencia alimenticia, con charlas en los colegios y escuelas. No es bueno que se manifiesten en lugares dónde se comercializa carne, como suelen hacerlo”, expresó. Pareció una opinión acertada, tal vez porque la tendencia del aumento de los vegetarianos no afecta, por ahora, la mayoría de
Los carnívoros…

Vvvvvv

Sin embargo, el consumo de carne vacuna, en 2020, ha sido el menor en los últimos 100 años. Hay influencia de la “cuarentena” y del alto valor de los cortes.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin