Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy. “De tanto no puedo, no puedo, me he quedado sin nada por hacer…”.

EN EL BUEN RECUERDO
Juan Carlos LEZCANO (100) y Pedro Ramón SANTELLÁN (Perico), se conocían seguramente. Coincidieron en la fecha del viaje: 27 abril. Cada uno con argumentos de la vida para ser recordados. Juan Carlos fue ferroviario, vivió gran parte de su vida en una casa de la calle Catamarca al 1500, siendo elegido en su momento para presidir el Centro de Jubilados y Pensionados. Allí pudo encontrarse con “Perico” Santillán, una persona especial con certificado de “buena persona” desde el día de su nacimiento hasta superar los 90 años…
Vvvvvv

PERICO tenía un millón de amigos, siendo amigo de tirar buenas ondas por los lugares que frecuentara: familia, trabajo, Liga de Fútbol, encuentros de fútbol. Era habitual que llegara a los partidos, con los bolsillos llenos de caramelos. Era su manera de estrechar vínculos; decir que la vida vale la pena ser vivida. Con serenidad, pensando en los demás. No parece exagerado pensar que habría que colocar una plaza en calle Busto al 1000. Diría que aquí vivió “Perico”, una gran persona. La vida que suele ser generosa, les regaló con su esposa María Catalina, 7 nietos y 6 bisnietos. Todos afortunados; ellos y sus abuelos…
Vvvvvv

El destino final es el mismo. El lunes 28, Lezcano, con cuatro nietos y seis bisnietos, sus restos fueron inhumados en el cementerio municipal a las 12.30 horas previo oficio religioso.
Vvvvvv

ELEVEMOS ORACIONES: Por Waldemar Omar BISSIO, cuya ausencia ocurrió el 27 de febrero, a la edad de 75 años. Se rezó el responso en la Capilla del cementerio municipal, a las 10.30 horas
ARSENIO GUERRERO, vecino de Mechita, falleció el día 27, a la edad de 85 años.
EDUARDO ANÍBAL SUÁREZ, Dejó de existir el día 26, a la edad de 67 años. La inhumación se hizo el 28, previo responso por el descanso de su alma.
El mechitense Pedro Aldo MORONI, falleció el 7 de febrero, a los 63 años. Sus restos descansan en el cementerio municipal de Mechita a las 17 horas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin