Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “Los sueños suelen hacer revivir acontecimientos que estaban ignorados”.

Los entendidos sostienen que los sueños que nos “visitan” por las noches, no duran más de 3 minutos. Es posible que técnicamente así sea. Sin embargo, la sensación personal es otra. Uno se despierta sobresaltado y con la sensación de haber caminado 30 cuadras…
Vvvvvv

Es evidente que existe un lugar en la mente donde lo vivido en tiempos pasados, guarda imágenes que, de golpe, vuelven a aparecer en los sueños. No son visiones para asustar. A lo sumo, no deja de sorprender que haya pasajes que regresan de golpe, cuando nada lo hacía suponer.
Vvvvvv

No bajar la guardia… Los informes sobre casos de Covid muestran señales alentadoras. Es casi como estar llegando a las orillas de la esperada normalidad. Sin embargo, llegan versiones sobre la existencia de nuevas cepas, como el caso Delta, capaces de inquietar a cualquiera.
Vvvvvv

Por suerte, el proceso de vacunación se mantiene a buen ritmo y en estos días están siendo vacunados jóvenes menores de 30 años. Es el mejor medicamento. Se trata de no descuidarse aun después de eso. Prevenir es curar.

Vvvvvv
El escenario en la plaza Alfonsín… Según la palabra del ingeniero Fabio Bollini, Secretario de Obras Públicas del Municipio, las obras en ese edificio están próximos a culminar. Ha sido una buena noticia.
Vvvvvv

¡Gracias deporte! La llegada del fin de semana, tiene el atractivo de distintas actividades, quebrando la rutina noticiosa de toda la semana. La Calle aporta hoy imágenes de nuestro fútbol, por cuyo regreso hay muchos que esperan.

El fútbol tiene imágenes… En este caso, recordamos a Facundo Alvanezzi, reconocido entrenador con experiencia en el exterior y amante del buen juego. Exjugador, tiene mucho para aportar y sus notas son siempre esperadas. La otra foto, muestra a Juan Carlos Ricci y Diego Moreno: Técnico de amplia trayectoria y uno de sus más fieles seguidores. Ambos sonríen con la satisfacción de la tarea cumplida.
VVVVVVVVV

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin