Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: El sol sigue siendo el poncho de los pobres”

Para ayudar en la tarea, hay instituciones que se encargan de reunir ropa para ayudar en la lucha contra el frío. ¡Bienvenidos!

Vvvvvv

La tecnología está para aliviar tareas a la gente. El VAR, por ejemplo, llegó al fútbol para ser utilizado cuando surgen jugadas dudosas, aunque a veces termina generando grandes controversias. Es que no se trata de una máquina que toma decisiones. Sólo aporta imágenes que luego el ojo del hombre debe interpretar…

Vvvvvv

La gente de Boca se siente gravemente perjudicada por el VAR y sus intérpretes. Es que viene de dos partidos en los cuales los privaron de goles. En Brasil, la noche del martes, hubo incidentes por eso y el plantel boquense pasó la noche en una Comisaría…

Vvvvvv

Los nervios habían invadido al plantel. Tanto que hubo tres opciones desperdiciadas, cuando llegó el momento de los penales. Allí se pudo cambiar la historia, pero no se dio. Los brasileños con Hernán Crespo –argentino-, como DT, terminaron celebrando…

Vvvvvv

La Calle suele atrasarse en dar noticias. Pasa como con las vacas que, cuando cambian de querencia, se atrasan en la parición… El joven piloto de karting Ian Pierantonelli (foto), corrió en 9 de Julio hace como 10 días. Se anotó en un papelito que había salido segundo en 150cc. Juveniles, donde ganó el santafesino Luciano Gamulín…

Vvvvvvv

IAN es alumno del Agrotécnico y tiene 16 años. Es de no llevarse materias y sueña con poder seguir en la Universidad, sin dejar del todo la pasión por los fierros. Hay que anotar para la página de Sociales, que su cumpleaños es el próximo 17 de agosto… El preparador del motor del karting es Armando Bracco, con años de competir y a quien conocemos por su tarea en el Hospital Municipal.

Vvvvvv

Foto de archivo: Sportivo Bragado, es equipo que en cada inicio de torneo sueña con lograr el título. El fútbol está por volver, después de larga impasse por la pandemia y la ilusión se renueva. La entidad rojinegra tiene una hinchada seguidora y dirigentes que, a través del tiempo, han bregado por su crecimiento institucional. Bastará con mencionar a algunos de ellos: don Eduardo Angione, Ángel Pujol, Guillermo Berti, Mauricio Yaffaldano.

Vvvvvv
Maxi” Machado es un buen jugador, especialmente ligado a Sportivo. Por esto del Covid y la falta de movilidad callejera, hace rato que no vemos a la gente del fútbol. Por estos días Maxi mandó saludos para la Calle, lo, razón por la cual agradecemos. Cuando uno cree que ya no está, surgen señales en contra.

Vvvvvv
Eso ha dado un aire fresco a la esperanza de volver a las canchas, cuando se inicie el torno de la Liga, en los primeros días de septiembre, a estar de los últimos rumores… Caminar ya no se puede, aunque muchas veces lo hicimos antes; tampoco en bicicleta por razones de estabilidad… Por ahora no nos resignamos a estar lejos, pero una cosa es querer y otra es poder… De última ya habremos cubierto la cuota asignada para ver partidos… Será cuestión de imaginarlos…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin