Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La fase de hoy: “Cuidar nuestra salud no pasa solo por el barbijo y el distanciamiento…”.

La Calle acepta que el Covid-19 viene produciendo daño y generando preocupación en todos los niveles y sin respetar fronteras territoriales. Es natural que ante un enemigo mayor, dejemos de lado las campañas que estaban en marcha. Puede pasar, pero no es bueno…

Vvvvvv

Un cantante, por ejemplo, está internado herido de bala, debido a un ataque psicótico sufrido a raíz del consumo de drogas. En esa condición atacó al personal policial, con un cuchillo y recibió un disparo para contenerlo. Chano, de él se trata, se encuentra internado con lesiones graves y fue operado. Ocurrió en la zona de Exaltación de la Cruz.

Vvvvvv

La Calle, con movilidad reducida, no tiene muchas posibilidades de diálogo con jóvenes. El temor es que, sin campañas importantes, haya ido creciendo el consumo de drogas. Legales e ilegales, todas afectan las neuronas, las reacciones, las familias… No dejemos de lado los consejos, las recomendaciones y la contención afectuosa.

Richard CARAPAZ, nació en Ecuador el 29 de mayo de 1993. Había ganado el Giro de Italia y aquí muestra con orgullo la medalla de ORO que se adjudicó en la prueba de ruta dentro de los Juegos Olímpicos de Japón. Su tiempo superó las 6 horas, a pocos días de finalizar el Tour de France, cuyo ganador, Tajed Pogacar, fue tercero. ¡Felicitaciones al ecuatoriano!

Paula “Peque” PARETO se despidió con la mano en el corazón. Siempre dio todo en la vida y en el deporte. Aspiraba a lograr otra medalla de oro en los Juegos de Tokio. Comenzó bien y ganó el primer combate en YUDO. Después no pudo con la siguiente rival. ¡Misión más que cumplida!

¡Buen comienzo…! El hockey masculino (los Leones) jugó en la madrugada del sábado de la Argentina. Ante España, rival de riesgo en todas las disciplinas, lograron un valioso empate en un tanto por bando. En la noche del viernes, por los Juegos, muchos se acostaron tarde. La segunda noticia fue mejor: Los leones le ganaron a los egipcios…, con tanto de Facundo Medina.

Imágenes de los Juegos Olímpicos que se juegan en Japón.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin