Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “En estos tiempos, hasta los pilotos de fórmula uno, parecen lentos…”.

Todo pasa rápido, demasiado. A veces, no se los alcanza a ver. Tal el caso de los platos voladores que, aunque pasan los años, siguen siendo “objetos no identificados…”. Esto quiere decir que no se ha podido pedirles documentos…

Vvvvvv

ET… Fue una película que se basaba en la presencia en la tierra de un pequeño ser de otro planeta. Dueño de una especial bondad, se ganó el cariño de quienes pudieron conocerlo. A la hora de despedirse, todos lagrimearon… Hasta ET que subía a la nave con los ojos nublados por la emoción…

Vvvvvv

La Calle desearía que los habitantes de otros planetas, que debe haberlos, tengan la bondad que suele faltarnos a nosotros… Hace rato que nada se dice aquí de la droga del AFECT0… ¿Será que andamos apurados o se agotó la existencia…?.

Vvvvv

En realidad, el tema de hoy era el del lenguaje… Basados en la cantidad de términos en idioma extranjero que hemos ido trasladando a las conversaciones cotidianas… Música que no es nacional, en muchos casos; palabras cuyo contenido debe averiguarse y olvido de temas nativos que ayudan a querer el sitio dónde estamos…

Vvvvvv

Hay amigos veteranos de la Calle que están haciendo un curso de idioma para lograr hilvanar conversaciones ciertas con sus ocasionales contertulios. Estamos, a juicio de la Calle, demasiado extranjerizados al hablar… Por momentos, parece que se estuviera en otro país…

Vvvvvv

Hace rato que nada decimos de la labor de los concejales… Ellos, cualquiera sea la representación política, tienen la tarea de andar y ver, trasladando eso a los proyectos o, en todo caso, a gestiones oficiosas. La intención es la de resolver problemas de los vecinos.

Vvvvvv

La Calle ya abandonó todo vehículo para transitar… Ni caminando, ni en bicicleta… En auto, solo si tiene chofer dispuesto. Cuando eso ocurre es posible advertir la cantidad de roturas que hay en la carpeta asfáltica. A partir de eso, deseable sería que algo se hiciera para reducir los efectos riesgosos que esas cosas producen. Un lugar de antigua rotura: Aguirre y 12 Octubre.

Vvvvvv

FOTO: Los jóvenes parecen estar copando los deportes, a partir del fútbol. Hay pibes que parecen salidos del 4° año de la secundaria. Es una ola de renovación que abarca todas las disciplinas. Aquí aparecen Alex ALBON –tailandés- y George RUSSELL –inglés-. Ambos están en el ruidoso mundo de la fórmula uno. Alex es piloto de reserva de Red Bull y su futuro es un tanto incierto, aunque por este año trabaja en el “simulador” para corregir detalles de las máquinas de Verstappen y Checo Pérez.

Vvvvvv

En tanto que Russell que ya demostró su capacidad en un reemplazo que hizo en el equipo Mercedes, se afirma que en el 2022 correrá en esa escudería. La sombra de Lewis Hamilton afecta a los dos juveniles pilotos. Albon sufrió dos “toques” cuando se disponía superar al múltiple campeón. Russell tampoco parece simpatizar con el inglés… Ambos tienen el futuro a su favor.

Vvvvvv

Lewis Hamilton tiene innegables condiciones, aunque también una cierta cuota de maldad. En la última carrera de F.1 “sacó” de la pista a Verstappen (Red Bull), por el pecado de estar delante suyo…

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin