La Calle- Lunes 11/03/2024

-La frase de hoy: “Los fines de semana son adecuados para la evocación y los recuerdos”.

Los fines de semana, aunque pasan cosas en el mundo y en el país, son adecuados para rescatar del olvido a quienes han tenido que ver con La Calle. Dora Jáuregui, fue especial para cosechar amistades, trabajó en la Municipalidad y en el diario. Con ese bagaje de información y con muchos conocidos se le hizo fácil redactar cada día las notas sociales.

Vvvvv

Rogelio Guerra, fue el primer Director de La Voz de Bragado, hasta el último día no pensó en otra cosa que aportar noticias para el órgano que movilizaba sus sentimientos.
El Dr. Francisco Aguirre, aportó sus conocimientos y formación profesional al diario en los primeros tiempos.

Vvvvv
Nicolás Di Nunzio, trabajó en la Municipalidad y se hizo conocido por todos hasta convertirse en una especie de símbolo del municipio.
Miguel Albano, trabajó en el Censor durante años y ya jubilado, se encargó de la parte evocativa de las cosas de Bragado. Sus notas se extrañan y no se lo olvida.

Vvvvv

Rogelio Scaramella, fue uno de los principales animadores de la mecánica y la competencia automovilística. Se convirtió en protagonista de los grandes premios, fue varios años Campeón. Cada final de carrera era de llegar a La Voz donde recibía el cariño de la gente.

Vvvvv

Ideler Córdoba, fue de esos amigos que se extrañan, además se fue demasiado pronto y sin dejar espacio a la despedida. Fue un empleado y dirigente gremial para copiar porque ya no vienen de su estatura.
Jorge Edmundo Calvo, un amigo leal que siempre se encarga de averiguar por el estado de salud de sus excompañeros y amigos. Llamó ayer y pareció que estábamos en febrero del ’75 en la Municipalidad.

Vvvvv

Héctor Pussó, el papá de la Doctora Mónica Pussó, siempre se alegraba contando que alguna vez se había sacado una foto con Carlos Gardel frente al Constantino. Lo recodamos siempre.

Vvvvv

Córdoba en un acto de la Unión Ferroviaria en Buenos Aires. Terminó su mandato y volvió a ser empleado de su puesto anterior.

Jorge Calvo en un acto de la Unión Ferroviaria.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com