La frase de hoy: “Las frases de los debates políticos deben analizarse sin antes pasarlas por el asador”.

El esperado debate entre los presidenciables Sergio Massa y Javier Milei, demandó dos horas en su recorrido. Pasadas 15 horas de aquel momento los analistas seguían hablando respecto a las ventajas logradas por uno y otro.

Vvvvv

Muchos datos respecto a la importancia del encuentro quedó señalada cuando se dijo que su pico de audiencia superó el 48%, mientras que el partido final del mundial entre Argentina y Francia marcó un record de 55%.

Vvvvv

Para Massa, con una vida dedicada a la política, fue visible la ventaja lograda en el primer capítulo del debate. En el caso de Milei, en la segunda parte equilibró el marcador. En la parte final se le preguntó a cada postulante por las razones que los impulsaban a aspirar a la Presidencia de la Nación.

Vvvvv

Sergio Massa con la frialdad de todo el debate, citó distintas medidas que de llegar a la presidencia habrían de lograr un marco de justicia en el actual panorama de desequilibrio económico.

Vvvvv

Javier Milei por su parte cerró el debate hablando durante dos minutos sobre las razones de sus aspiraciones. Se lo notó emocionado y confió en el apoyo del voto para lograr los anhelos soñados.

Vvvvv

Los especialistas improvisados dijeron sentirse sorprendidos por la falta del tema de la inflación, que no apareció en el intercambio de ideas. Milei se dejó atrapar por la pérdida de tiempo ante las consultas que recibía, lo cual redujo los niveles de crítica.

Vvvvv

Ahora queda por conocer las voces de las urnas, con la serena aspiración que, más allá del resultado, a quien corresponda dirigir los destinos de nuestro país encuentre el camino de logros y justicia soñados desde el fondo de la historia.

Vvvvv

Massa y Milei dejaron expresado el fruto de sus experiencias.

Vvvvv

En una parte del debate Massa lo consultó sobre su opinión respecto a una probable visita del Papa, recibió como respuesta que será recibido con los privilegios que significa un jefe de Estado.

Comentarios
Compartir en: