La calle Sábado 04/11/2023.

a frase de hoy: “La amistad es un hermoso material para llevar con uno”.

Para Néstor Aguilera…La Calle agradece especialmente las atenciones recibidas en materia informativa de parte de este cronista y buena persona. Aquel dicho de, una mano lava la otra y las dos lavan la cara, se hace realidad en la forma de ser de muchos que ayudan a la sana convivencia.

Vvvvv

No queremos olvidar las atenciones habituales de Tocha Torres quien está ligado al fútbol local y semanalmente nos regala noticias que no podemos lograr por sí solos. ¡Gracias!.

Vvvvv

“Tony” Fernández…junto al mecánico Mussini transmitieron a La Calle los saludos que trajeron desde Mendoza, después de un encuentro ocasional con Carlos Sanzol, emblemático piloto del Aero-Club Bragado. Hace años que Carlitos reside en la ciudad mendocina y vuelve a Bragado cada vez que puede, una comunidad que está presente en su corazón.

Tony Fernández, una vida dedicada al automovilismo y a la cosecha de amigos.

Vvvvv

Otro amigo al que no pudimos saludar en el día de su cumpleaños fue a Héctor Larrea. Nacido en Bragado el 30 de Octubre de 1938, está dentro de quienes en radio y en televisión lograron destacarse, sin olvidar del todo a su patria de origen.

Vvvvv

Un grato acontecimiento: La Expo Bragado, ha superado problemas debido al mal tiempo y estará en la Pista de Ciclismo los días sábado y domingo cumplimentando otra nueva edición.

Vvvvv

Lucas Romero, funcionario municipal de Bragado afirmó que “con el trabajo y el apoyo de mucha gente estamos seguros que este año la Exposición superará a las dos anteriores”.

Vvvvv

Nostalgia comprensible… Es el sentimiento que están sintiendo en estos momentos quienes deben dejar su cargo debido a los resultados de las últimas elecciones. Casi todos coinciden en que han trabajado de la mejor manera y no siempre creen que ha sido justo el mensaje de las urnas.

Vvvvv

Cada año que pasa ejerciendo un cargo municipal es un logro que por algo surgió. El Intendente Vicente Gatica, recordando su primer acto oficial al conocerse los resultados, que lo dieron ganador hace casi ocho años, mantendrá consigo las sensaciones logradas desde la función pública.

Vvvvv

Abrazos que calman… La agrupación que tiene integrantes en nuestro medio haciendo gestiones en procura de unir a las distintas familias que han sufrido pérdidas de sus seres queridos, se apresta a celebrar un emotivo acto en la ciudad de Chivilcoy. Hay allí numerosas familias afectadas por el dolor que se mitiga al estar compartido. Ahora han de plantar un árbol en nombre de cada grupo familiar que se relacionó con “Abrazos que calman”.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com