La Calle-Viernes 05/01/2024

-La frase de hoy: “La llegada de los Reyes Magos una vez al año significa una voz de aliento y cariño”.
Se reconoce que los tres Reyes Magos, aquellos que siguiendo una estrella descubrieron al Niño Jesús en un pesebre, hacen su recorrido esta noche. Los regalos se encuentran al día siguiente renovando un paseo por la nostalgia que no reconoce edades.

Vvvvv

Cosas de la política, son producto de la aplicación de normas por parte de los gobernantes. En estos días ha salido de la medida que habrá de tomar el Intendente de 25 de Mayo. Se trata de trescientos obreros y empleados que deberán dejar sus cargos “como señal de ajustes a los gastos”.

Vvvvv

El padre Gustavo Sosa de San Martín de Porres ha salido a responder a los rumores ciertos que la Iglesia renunciará a recibir ayuda económica de los gobiernos. El sacerdote dijo que los fondos son mínimos y que la decisión de la Iglesia tiene ya tiempo de aplicación.

Vvvvv

En realidad el mantenimiento de los edificios donde se cultiva la fe, ha ido desapareciendo en forma periódica. Los municipios por ahora seguirán manteniendo los edificios.

Vvvvv

La Casa del Niño Dr. Enrique Scaglia cuenta con un registro actual de 64 niños que reciben allí apoyo escolar y la facilitación de sus estudios primarios. La Comisión Directiva de la Cooperadora acaba de hacer público su reconocimiento a la tarea de repintado de la pileta de natación, gesto solidario que se repite anualmente para las más diversas necesidades.

Vvvvv

El agradecimiento de la Cooperadora de la Casa incluyó a quienes hicieron el trabajo y a quien colaboró con los materiales necesarios.
La Casa del Niño registra más de cincuenta años cumpliendo su labor, habiendo iniciado su tarea con el profesor Diego García como director. Mantiene su sede en una bien conservada casa en la calle Núñez. Todo indica que el valor de la obra realizada impone la necesidad de continuar la obra.

Vvvvv

Las bellezas naturales de nuestra Laguna de Bragado son apreciadas por los visitantes locales y de la zona. En todos los casos demuestran su gratitud por el trato recibido y reconocieron que tiene Bragado un hermoso lugar para apreciar la naturaleza y disfrutar de distintas especies vegetales y animales.

vvvvv

Los Reyes siguiendo una estrella llegaron al pesebre donde había nacido el niño Jesús.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com