Press "Enter" to skip to content

La campaña “Lazos Rosas” fue un éxito total

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Esta propuesta para concientizar sobre el cáncer de mamas logró recaudar más de 56 mil pesos para oncología del hospital; estuvo a cargo de las vecinas Lorena Ferrer y Victoria Ortega, quienes llegaron a varios hogares bragadenses.

Se viven tiempos difíciles, pero lo logrado por los voluntarios locales permite soñar con un futuro bastante mejor, como reclama esta tierra.
Un ejemplo es la campaña “Lazos Rosas”, que logró recaudar 56.410 pesos para el sector de oncología del hospital municipal “San Luis”.
El objetivo, más allá de colaborar con el nosocomio, es hacer visible el “octubre rosa”, el que busca concientizar sobre el cáncer de mamas.
Todo fue idea de Lorena Ferrer y Victoria Ortega, quienes colocaron lazos en varios hogares, a cambio de una colaboración económica.
Y en esto de generar conciencia, resalta la importancia que tienen los controles de salud en la prevención de dicha enfermedad.
Ayer, las organizadoras entregaron lo recaudo a representantes de la cooperadora del hospital y la oncóloga Laura Regina, jefa del área.
“¡Gracias a todos los que nos ayudaron a colocar los lazos, a todos los que colaboraron en las alcancías, estamos más que felices y agradecidas!”, publicó Lorena Ferrer, en sus redes sociales.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin