Press "Enter" to skip to content

La Cámpora realizó una Jornada Solidaria en el Club Último Foco

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fue en el marco de las Jornadas Solidarias Nacionales «Néstor Kirchner». Se realizaron tareas de reacondicionamiento de las instalaciones -«Para nosotros, devolverle algo a una institución tan importante para su barrio, es muy gratificante», expresó Salvador Alonso.

Militantes de la agrupación La Cámpora llevaron a cabo, el pasado sábado, en el Club Último Foco, una actividad de puesta en valor de las instalaciones del club. La iniciativa estuvo enmarcada en las Jornadas Nacionales Solidarias “Néstor Kirchner”, en homenaje al expresidente de la Nación, fallecido en 2010, quien el pasado martes, hubiera cumplido 70 años.
Desde temprano a la mañana, se realizaron tareas de lijado y limpieza del frente de la sede, para luego continuar con los trabajos de pintura. «Ponernos a disposición de instituciones como el Club Último Foco, que son receptoras de diferentes cuestiones propias del barrio y poder devolverle un poco de todo el trabajo que brindan a la comunidad como la contención desde lo deportivo y lo social, es muy importante para nosotros”, expresó Salvador Alonso, referente de la agrupación.
“Entendemos que la solidaridad es un valor fundamental que necesitamos revalorizar, no sólo en la política, sino para la sociedad toda. La única manera que encontramos para recordar a Néstor es esta, militando y encontrarnos desde la solidaridad”, agregó el joven dirigente.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin