La Capilla Nuestra Señora de Luján cumple sus bodas de oro

• La comunidad feligresa y barrial, se encuentran organizando los festejos

El 10 de diciembre de 1972, la Capilla de Luján que se encuentra sobre calle Avellaneda al 1700, fue inaugurada por el padre Lino, y es por esta razón que se encuentran organizando una serie de celebraciones con motivo de cumplirse este sábado sus primeros cincuentas años como centro para el servicio pastoral. Al evento han sido invitadas autoridades locales, al igual que todos los vecinos de la comunidad.
Bajo el lema “María nos espera”, las actividades para festejar el aniversario tendrán lugar el 10 de diciembre, dando inicio a las mismas a las 18:00hs. con una procesión que saldrá desde Barrera y Moreno en dirección a la Capilla. Posteriormente a las 18:30hs. se encuentra programada la celebración de la Santa Misa.
Al término de la misma, se realizará una cena, a la canasta, de encuentro y camaradería entre los feligreses y vecinos del barrio, muchos de ellos colaboradores desde sus inicios con esta institución, ya sea recaudando fondos para su construcción o simplemente colocando los ladrillos en sus paredes.

Compartir en: