La Casa del Niño Dr. Enrique Scaglia cumple 50 años

El día 30 de Agosto, celebra las Bodas de oro brindando un amoroso servicio a la comunidad. Como parte del recuerdo y en homenaje a todos los integrantes que pasaron por la Cooperadora de la Casa, publicaremos las distintas comisiones que colaboraron a lo largo de esta trayectoria.

Transcripción del Acta Nº 1

En la ciudad de Bragado, en el local de la Casa del Niño Dr. Enrique Scaglia, ubicado en la calle Núñez 863, siendo las 19 horas del día 23 de abril de 1982 y respondiendo a una invitación del Sr. Director del Establecimiento, don Juan Diego García, se hacen presentes en el mismo un grupo de personas interesadas en constituir la Comisión Cooperadora de la Casa del Niño. Luego de un intercambio de ideas y opiniones acerca de la tarea a realizar, quedó constituida la misma de la siguiente manera: Presidente: Norma Pepa de Fontana; Vicepresidente: Julia Crisanta Aguer; Secretaria: Gloria L. de Macchioni; Secretaria de Actas: Florinda R. de Cormack; Tesorera: Mercedes Puricelli de Tayeldín; Protesorero: María Corina Brizuela de Aristi; Vocales: Susana María Angioni; Amalia S. de García, Malvis María F. de Brussino; María Teresa L. de Catuzzi; Revisores de cuentas: Pedro Arnaldo Fontana y Andrés Oliva; Asesor: Juan Diego García.
La presente nómina será elevada a la Municipalidad local para obtener de esta su aprobación.
Siendo las 21 horas y agradeciendo a los presentes su colaboración para con el Establecimiento, se da por finalizada la sesión.

Compartir en: