La Casa Peronista celebró sus 15 años de militancia

– En las instalaciones del Club Porteño, la agrupación política de la Casa Peronista celebró 15 años desde su fundación. El orador fue Darío Duretti y estuvo acompañado por diferentes militantes, entre ellos Sergio Barenghi y Marcelo Guarda.

En primera instancia, se dirigió a los presentes: “le hablo a la ciudadanía claramente para expresarle como serán los próximos cuatro años, cuál es el modelo definitivo al que Argentina va a entrar para el futuro, para ofrecerles lo mejor a las próximas generaciones y para las que protagonizamos el presente, cómo queremos vivir y cuál es el estilo de vida que queremos tener los argentinos que laburamos y que vivimos en las grandes ciudades y en el interior como en nuestro caso”.
En cuanto al aniversario, dijo en la Casa Peronista “hemos podido imprimirle a nuestro sector político una filosofía muy clara de trabajo que tiene que ver con la gestión pública, es decir, en cada acción que tenemos como grupo político, poder ayudar a solucionar algún problema de un vecino, ayudar a gestionar mejor calidad de vida para todos los bragadenses”.
Y subrayó: “yo pienso que la política no es una cuestión de cargos, es una cuestión de vocación al servicio de los vecinos, y uno siempre tiene esa posibilidad a partir de esa ocasión de ayudar a resolver algún problema. Hace quince años empezamos a ayudar con los problemas de los vecinos que hoy nos están apoyando”.
“Quiero agradecer a mis compañeros y compañeras que han llevado esta filosofía de trabajo que nosotros tenemos, especialmente a mi hermano”, dijo.
También, habló sobre la situación que vivimos a nivel a país: “nos parece que este es un momento bisagra. Tenemos que seguir trabajando a pesar del contexto para lograr los objetivos, pero siempre de manera unida, con quienes integramos al peronismo en Bragado”.

En esta línea, aseguró “el objetivo es poder ofrecerle a Bragado una propuesta seria, que los hombres, los peronistas tenemos la obligación de tener un plan de gestión para llevar adelante la recuperación del municipio. Recuperarlo de las manos de una familia para pasárselo al pueblo de Bragado; es fundamental, que logremos esa recuperación”. Y continuó: “todos los bragadenses tienen derecho de tener una vivienda digna, de tener trabajo, de tener las calles arregladas, no tener montículos en las esquinas, todos tenemos derecho a eso, aunque pareciera que no”.
A su vez, aseguró que desde el Frente de Todos buscan “generar una opción de confianza en Bragado. Los resultados electorales tienen una razón de ser aunque a veces los políticos no los entendamos, pero cuando la sociedad no nos elige a nosotros es porque nos está demandando algo más que no estamos brindándole como propuesta cuando votan, entonces me parece que lo primero que tenemos que hacer, y lo que venimos haciendo quienes integramos el peronismo de Bragado, es empezar a dialogar y a ponernos de acuerdo; algo que venimos haciendo hace tiempo y hemos logrado hacer una mesa de acción política en febrero de este año, donde nos sentamos todos los sectores a dialogar y a ver hacia donde queríamos ir, y todos coincidimos mayoritariamente en que tenemos que cambiar de métodos, y que la propuesta número uno es poder ofrecerle a Bragado una propuesta seria, para que todos los bragadenses entiendan qué es lo que queremos hacer en cada área del municipio, ya sea de salud, educación, obra pública, etc.”.
Para finalizar, agradeció la presencia de los militantes que se acercaron y “pedirles paciencia porque muy pronto vamos a tener los nombres de nuestros hombres y mujeres que van a llevar adelante el proceso para que el peronismo enfrente a nivel local la próxima elección”.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *