La cervecería artesanal “Laguna” se encuentra en el parador del parque lacunario.


-Sergio Melega, propietario de la cervecería Laguna contó sobre la nueva propuesta que tienen para el parador de la Laguna de Bragado. Ya se encuentra habilitado durante los fines de semana para disfrutar de cerveza artesanal local y comidas.

El parador que estuvo por mucho tiempo cerrado, se reabrió con una nueva propuesta para los vecinos de Bragado. En esta oportunidad, la cerveza Laguna ofrecerá grandes novedades durante el verano.
En nombre de la cervecería, Sergio Melega contó que hace un año y medio se presentaron en la primera licitación y al no tener oportunidad en la primera, decidieron aplicar por segunda vez. “A partir de allí empezamos a meterle energía para que Laguna esté en la Laguna”, expresó.
Asimismo, contó: “nosotros veníamos buscando este lugar y queríamos brindarle a la gente de Bragado un lugar para que pudiera venir a disfrutar de la laguna. Siempre este lugar fue una despensa y queríamos hacer algo para ofrecer de tomar y comer y que disfruten de este lugar que es tan lindo”.
Por lo pronto, el parador Laguna está abierto los viernes, sábado y domingo a partir de las 19hs. para que la gente se vaya acercando y conociendo el lugar. Aunque la inauguración oficial será el 20 de enero con banda en vivo.
Además de las bebidas se ofrecen hamburguesas, panchos y pizzas por porciones.
Más allá de ser fabricantes de cerveza artesanal, la idea del parador es que sea un lugar para la familia, por lo que próximamente sumarán propuestas infantiles.
Las primeras ideas que anunció Melega son: “junto a la Dirección de Deportes tenemos pensando realizar salidas en kayak para que después se pasen por el parador y disfruten de algo rico. Además, junto a Guillermo Toro de Turismo tenemos muchas ideas para la laguna y así poder darle a este lugar el cariño que se merece y darle a la gente diversas actividades. Tenemos idea de hacer una cancha de beachvoley, además de bandas en vivo los fines de semana, salidas de kayak desde el canal, el marte 16 ya va a ser la primera”.
También explicó que la licitación es por cinco años y “la inversión que estamos haciendo nosotros corresponde a ese período de tiempo. Por cinco años vamos a estar acá embelleciendo más el lugar pues se lo merece”.


Personalmente, Sergio expresó que “me siento muy feliz, con mucha energía. Estamos esperando terminar porque ahora abrimos para que el público nos vaya conociendo pero a la vez estamos limpiando, reformando el espacio y lleva tiempo”.
La cerveza artesanal local comenzó en el año 2017 y durante este tiempo ha participado de todos los patios cerveceros de nuestra ciudad. Además presentan su galpón ubicado en Belgrano 2352.
“Ahora mismo, con el cambio de gestión, no hemos podido organizar un patio cervecero con mis colegas, pero ya dialogamos con las nuevas autoridades, con la Dirección de Producción, el Secretario de Gobierno y con Cultura, y seguramente en este mes o en febrero tengamos un patio cervecero”, informó.
Sobre el parador, Sergio expresó que “era un sueño que teníamos con mi hermano, nosotros crecimos en la laguna y por eso le pusimos el nombre a la cerveza y ahora estamos dentro de la laguna así que estamos súper contentos”.
Agradeció además que “la gente haya tenido una aceptación bárbara, porque mientras estamos trabajando en el lugar pasan y preguntan cuándo vamos a abrir y ya nos ha visitado mucha gente, familias, clientes de los patios, y eso es lo que queremos realmente, que sea un lugar para toda la familia”.
Finalizó diciendo: “los esperamos a todos en la inauguración, el 20 de enero, espero que nos visiten. Las cervezas son siempre las mismas, ricas y frías, y vamos a ir ampliando la oferta gastronómica a medida que vayamos trabajando así que los esperamos a todos”.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com