Press "Enter" to skip to content

La Coalición Cívica-ARI Bragado entregó barbijos a dos hogares de ancianos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Esto se logró gracias al aporte de la Oficina Comercial Taipei de Taiwán y por las gestiones hechas por la Dra. Carla Bruno

Durante la jornada del pasado lunes, la presidente de la Coalición Cívica ARI de Bragado, Dra. Carla Bruno; hizo entrega de 600 barbijos quirúrgicos a dos hogares de ancianos de la ciudad.
Este fue el resultado de una serie de gestiones encabezadas por ella y de colaboradores del espacio político que lidera, logrando así conseguir esta importante donación de parte de la Oficina Comercial Taipei, Taiwán.
Cabe recordar que el primer donativo que se recibió, gracias a los aportes de la Dra. Bruno y Antonio Hsich (representa argentino del gobierno de Taiwán), fue en el mes de Mayo y se entregó al Hospital Municipal San Luis con el objetivo de ayudar al municipio en la lucha contra la propagación del COVID-19.
En esta oportunidad los hogares San Luis y San Vicente recibieron 300 barbijos cada uno y representa un aporte más para sumar al cuidado de quienes allí viven y trabajan.
“La intención es cuidar a la población más vulnerable, que son nuestros abuelos. Quienes se han visto inmersos en una situación sanitaria muy compleja y lejos de sus familiares y seres queridos” indicaba la gacetilla de prensa enviada por la Coalición Cívica ARI.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin