Press "Enter" to skip to content

La Coalición Cívica ARI comunicó su balance de este año

-Dialogamos con la Dra. María Carla Bruno, integrante de la CC ARI Bragado

La Coalición Cívica ARI se identifica como, ‘un grupo joven que lucha por la República y la transparencia; el espacio de Carrió en Bragado’. La Dra. Carla Bruno indicó: “Destacamos la defensa a ultranza de los valores con los que fuimos formados, que hoy toman más relevancia que nunca, por ejemplo con la modificación a la ley que pone límites a las re-elecciones. También el contacto permanente con el vecino, en la clara conciencia de que el político es un servidor del ciudadano que debe ordenarse al bien común y no a sus propios intereses”.
Respecto al balance del año 2021, desarrolló que, “afectaron a nuestra ciudad aportando valores y dando una mirada comprometida con la República y la escucha activa al vecino. Con esa visión y junto al PRO, presentamos una propuesta en las PASO con gran apoyo de los vecinos, consiguiendo un representante de la lista que conformó un bloque con los ya existentes para conseguir que las propuestas sean escuchadas y consolidando el espacio para el futuro”.
-Desde la CC han tenido la oportunidad de dialogar con la funcionaria y fundadora del partido “Lilita” Carrió y manifestaron que su visita fue “muy buena. Lilita es nuestra guía en la lucha y permanentemente nos acompaña con no sólo una visión política, sino del ser humano como centro de la política. Su apoyo expresó este año luego de las elecciones, con su presencia en Bragado no sólo nos da fuerzas renovadas sino que nos compromete a seguir en el camino de conseguir poner al ciudadano en el centro del trabajo político”. Y continuó: “Para nuestro equipo la visita de Lilita fue un premio, un reconocimiento. Sabemos que nos eligió por el trabajo que hicimos en Bragado y por nuestra propuesta de trabajo. También para alentarnos a seguir creciendo en ese sentido, siempre al lado del vencido y en la búsqueda de la sociedad que todos queremos tener para vivir”.
-Por otro lado, desde el partido político, recientemente, han compartido un comunicado de prensa: “Comunica que la finalización de las reelecciones indefinidas, votada por una mayoría abrumadora en 2016 no se negocia. La posibilidad de que los intendentes en ejercicio tengan un tercer mandato es contrario al espíritu de la ley claramente y por lo tanto a las condiciones en que deben ejercer su mandato. Decir que la ley no es clara es una hipocresía y una estafa al ciudadano y busca que las personas se perpetúen el poder. La periodicidad de los funcionarios es un principior republicano y constitucional que se ha ignorado en beneficio propio”.
Y finalizó la Dra. Bruno-: “Queremos ser fieles a los principios y a nuestro compromiso con los ciudadanos. Cada Intendente habilitado para un tercer mandato mostrará ahora si busca su beneficio personal o si su servicio es al pueblo soberano”.

Compartir en: