La Cocinita Creativa dice adiós pero no por mucho tiempo

-Dialogamos con Kirey y Daniel, ellos son padre e hija

Aunque siempre es un placer mantener un diálogo, en esta oportunidad se encuentran atravesando una situación, que tanto para quienes conforman la gestión y como también participan de los talleres y eventos, que se fueron realizando, los cuáles fueron enriquecedores y variados, es una noticia muy triste, ya que cerrarán sus puertas.
Es por esta razón, que Kirey junto a su papá sienten la necesidad de colaborar de algún modo con “todo lo que nos aportó el lugar a nosotros”.

Dando inicio a su proyecto de EXPANDETE, buscando que está red de artistas y de intercambio cultural se siga sosteniendo en el tiempo de alguna forma.
“Aportamos nuestros conocimientos de marketing y de gestión de redes para dar lugar también a qué los artistas no dependan de un espacio exclusivamente físico para su desarrollo y valoración en la sociedad” menciona la joven.
Durante todo el fin de semana, a modo de despedida y agradecimiento, contarán con actividades, aunque ya todo comenzó con la subasta, la cual ya se encuentra en su página de Instagram, allí se encuentran las publicaciones con el precio base, dónde se puede ofertar mediante los comentarios.
Esta actividad tendrá su fin el día domingo. Aunque no todo termina aquí, también cuentan con la presentación del libro del escritor y profesor Hipólito Paolocá. El día sábado contarán con una muestra de danza y un show de clown. El día domingo cerraran con un festival de música, contando con la presencia de artistas locales.

Parte de las obras y creaciones que habitaron y acompañaron a la cocinita en toda esta etapa, van a estar subastándose a través del Instagram @lacocinita.creativa, dándoles también la posibilidad de ir a visitar el espacio por última vez y poder apreciar las obras en vivo.
Padre e hija se encuentran sumamente agradecidos, poniendo todo de ellos para recibir a la gente que los visite, con lo mejor. Deseamos desde nuestro lugar, que puedan volver con su arte.

Compartir en: