Press "Enter" to skip to content

La Comisión del Banco Credicoop hizo entrega de equipos de computación

En el día de ayer, la Comisión de Asociados del Banco Credicoop realizó el acto de entrega de 10 equipos de computación de tecnología avanzada y óptimo estado, a cooperadoras de distintas instituciones.

El gerente del Banco Credicoop, Javier Cura, expresó “El Banco ha decidido una acción siempre aportando a la comunidad. El banco tiene doscientas setenta y cinco filiales, y en cada una de ellas hay una comisión de asociados y es la que se encarga de llegar a todas las instituciones de cada localidad. Por este motivo, el banco cambió la parte tecnológica, los dispositivos son muy pequeños y esas máquinas serán entregadas a las instituciones. A decisión de la comisión de asociados, propusieron distintas instituciones para poder llegar a la comunidad”.
La entrega consistió de un CPU, un teclado, el mouse y sus cables correspondientes. Recibieron el equipo, las siguientes instituciones:
-Centro de Formación Laboral.
-Escuela Nº 20.
-Secundaria Nº 10, Mechita.
-Grupo Choique.
Marcos Giommi, presidente de la comisión de asociados, también brindó sus palabras: “agradecemos a todos los presentes. Esperamos que la puedan usar con total confianza, las máquinas fueron limpiadas, tienen un disco 0km. Permanentemente el banco hace acciones para la comunidad y en esta oportunidad decidimos ayudar a las escuelas, a nosotros nos interesa mucho la educación. Es este momento estamos llevando un curso sobre cooperativismo en el Centro de Formación Laboral. Tenemos la intención de poder tener esos cursos en las escuelas, desde el nivel primario, es muy importante para el futuro el cooperativismo, porque va a ser parte de la economía grande del mundo en poco tiempo. La educación cooperativa para nosotros es muy importante, ojalá podamos cumplir con ese objetivo y llegar a tener una tecnicatura”.