Press "Enter" to skip to content

La comunidad de O’Brien celebró a San Patricio, su santo patrono

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Hubo una procesión y luego la misa a cargo del Monseñor Torrado Mosconi

El pasado miércoles 17 se conmemoró el “Día de San Patricio”, patrono de la localidad de Eduardo O’Brien. Se trata de una fecha muy especial que despierta el deseo de participación de los vecinos del pueblo que siempre dicen presente en esta celebración.
Es así como el miércoles por la tarde, con la presencia de autoridades municipales, fieles y los niños de catequesis, se llevó a cabo la procesión que se hizo alrededor de la plaza.
La misma fue presidida por Monseñor Ariel Torrado Mosconi, Obispo de la Diócesis de 9 de Julio y la imagen de San Patricio fue trasladada en un móvil de Bomberos Voluntarios, institución muy activa en el pueblo.
Vale destacar que se acercó hasta O’Brien el secretario de Localidades Rurales, Alexis Camús, quien fue recibido por el delegado Municipal Miguel Ángel Lagrutta.
Una vez concluida la procesión se realizó la Santa Misa en el templo que lleva el nombre de San Patricio.
Vale aclarar que por motivos personales no pudo estar encabezando la celebración el Padre Marino, quien arribó a la parroquia el año pasado.

ANIVERSARIO DEL PUEBLO
El próximo domingo 21, la localidad cumplirá su aniversario número 112 y para esta oportunidad se está preparando un momento muy especial.
Por iniciativa del Frente de Todos de O’Brien y con la buena repercusión entre los vecinos, será emplazado un busto que recuerda a Eduardo O’Brien. Sera en un acto que tendrá lugar el domingo a las 11 hs frente a la delegación municipal.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin