Press "Enter" to skip to content

La concejal Lilián Labaqui presentó un Proyecto de Resolución a la empresa ABSA

-Solicitando mejoras en el servicio y rebaja de tarifas

Dadas las dificultades en la prestación del servicio de provisión de agua potable por parte de la empresa ABSA, la Concejal de la UCR en Juntos, luego de haber enviado una nota a la empresa, presento un proyecto para tratar en el concejo deliberante; que expresa lo siguiente:
ARTÍCULO 1°: Solicitar a la empresa ABSA la mejora en el servicio de provisión de agua
ARTÍCULO 2°: Solicitar a la empresa ABSA la adecuación de tarifas o suspensión del cobro de acuerdo a la prestación del servicio de provisión de agua.
ARTÍCULO 3°: de Forma.

De tal manera la concejal Labaqui expresó que; «es responsabilidad de los estados asegurar a sus habitantes el derecho al agua como una de las condiciones fundamentales para garantizar el derecho a la vida y para asegurar un nivel de vida adecuado».
Y además: «el servicio de provisión de agua presenta dificultades y, se ha ido agravando en los últimos años, fundamentalmente en períodos estivales. La mencionada provisión se ha visto agravada por el crecimiento poblacional y edilicio (edificios de altura) y barrios; lo que no fue acompañado con las obras pertinentes que garanticen el abastecimiento a los vecinos.»

Compartir en: