Press "Enter" to skip to content

La Cooperadora de la Casa del Niño, en el Mercado en Tu Barrio

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ayer integrantes de la Cooperadora de la Casa del Niño Enrique Scaglia estuvieron feriando en el Mercado en tu Barrio de la plaza principal. – Ofrecieron empanadas vegetarianas y pre-pizzas caseras para recaudar fondos para la Casa.
Con la atención al público, estuvieron: María Amalia Soto, integrante de la Cooperadora; la presidente Analía Deambrosi y la tesorera Elda Delorenzi de Maiza.
La presidenta de la Cooperadora Analía Deambrosi, comentó: “Soy integrante de la cooperadora hace muchos años, y ahora tengo el cargo de presidenta, pero en realidad la cooperadora es conformada por todos. El Municipio nos ha brindado el espacio para participar del Mercado en Tu barrio, con el objetivo de recaudar fondos después de un año y medio bastante difícil. Nosotros cocinamos y ofrecemos todo casero”.
-La Cooperada ya había participado de la feria hace veinte días, ofreciendo comidas dulces. Estuvieron con el acompañamiento y las donaciones del Rotary Club, Estrellas Amarillas y el Club de Leones.
-Además, la tesorera Elda Delorenzi de Maiza mencionó: “Hace diez años que estoy en la Casa; estamos haciendo todo lo posible para recaudar dinero; la Municipalidad nos ayuda mucho, ya que asisten muchos chicos y las familias necesitan y esperan las viandas. También, próximamente desde el Municipio, estarán arreglando la pileta de natación y colocarán un techo en el sector de Jardín de Infantes”.
Actualmente la Casa del Niño unificó las burbujas al igual que otras toras instituciones, y continúan con la entrega de las viandas para las familias. La Casa está a cargo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, la cual, siempre está presente a la hora de brindar lo necesario.
-La Casa del Niño Enrique Scaglia se encuentra en la calle Núñez 57, y actualmente requieren de miembros para la cooperadora.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin