Press "Enter" to skip to content

La delegación sale a la calle para celebrar los 10 años de la Defensoría

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La delegación en Bragado, del organismo que conduce Guido Lorenzino estuvo en diferentes puntos de la ciudad, donde dio información y tomó reclamos.

La Defensoría del pueblo bonaerense celebra sus 10 años y desplegó actividades en donde la delegación del organismo explicó las temáticas que aborda.
El organismo atiende cuestiones relacionadas a consumidores, servicios públicos, género, inquilinos, medio ambiente, derechos de los animales, violencia escolar, adicciones, niñez y adolescencia, educación, hábitat, economía popular, mediación comunitaria, discapacidad, salud, identidad, migrantes, y violencia institucional, entre otras.
La Defensoría comenzó sus actividades el 25 de febrero de 2010, cuando el entonces gobernador Daniel Scioli puso en funciones al primer Defensor del Pueblo de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bonicatto, quien estuvo al frente del organismo hasta 2014. Luego, Marcelo Honores se desempeñó como Defensor del Pueblo a cargo hasta que la Legislatura nombró a Guido Lorenzino como nuevo titular del organismo en diciembre de 2016.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin