La Juegoteca comunitaria Nada en su Lugar con Organizaciones comunitarias, foros, redes y movimientos que acompañan a las infancias estarán hoy jueves 22 de diciembre en Plaza de Mayo, para marchar junto a las Madres y abuelas de la plaza.
«La deuda es con los/s pibes/as. Junto a ellas, vamos a transformar el dolor en lucha y la lucha en alegría», afirman desde la Juegoteca, quienes marcharán en el día de hoy de 13 a 18hs en la Capital.

Además, informaron que: «según datos estadísticos, más de la mitad de los niños de nuestro país son pobres. Las comunidades barriales queremos hacer visibles las respuestas con las que buscamos transformar esta realidad. Organización comunitaria, proyectos barriales y un Estado presente pueden hacer frente a la desigualdad, la concentración de la riqueza y las imposiciones del poder real y sus mafias».
Los intereses de un puñado no pueden seguir arrebatando infancias. Por eso, con la alegría y la música de nuestras casas, las Organizaciones de losnChicos del Pueblo y otros colectivos vamos a poner #LaNiñezEnAgenda
EL HAMBRE ES UN CRIMEN

-Ni un pibe menos por la droga. ¡Con ternura venceremos!, finalizaron desde la Jugoteca “Nada en su Lugar”.

Compartir en: