Press "Enter" to skip to content

La Diócesis de 9 de Julio recordó un nuevo aniversario del nombramiento del Padre Tomasz

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A través de sus redes sociales, la institución repasó los 34 años de trayectoria del sacerdote de origen polaco, que desde hace dos años presta servicio en la Parroquia Santa Rosa de Lima.

La Diócesis de 9 de Julio recordó ayer, a través de sus redes sociales, un nuevo aniversario de la ordenación sacerdotal del padre Tomasz Wargocki, que desde hace dos años presta servicio en la Parroquia Santa Rosa de Lima.
Desde la institución expresaron su agradecimiento por «el don de su vida y su vocación», al cumplirse 34 años de trayectoria del sacerdote de origen polaco.
En su extenso curriculum dentro de la estructura de la Iglesia católica, destaca su llegada al país, en 1994, para servir por cinco años en la parroquia de Campo Gallo de la Diócesis de Añatuya (Santiago del Estero).
También aparece un regreso temporal a Polonia, para luego radicarse definitivamente en la Argentina en 2005, con su incorporación a la Diócesis de 9 de Julio. Allí, entre 2006 y 2018, se desempeñó como administrador parroquial de la Parroquia Santa Teresita del Niño Jesús de la localidad de Henderson, distrito de Hipólito Yrigoyen.
A la vez, ofició de administrador de la Parroquia San José de Mones Cazón, partido de Pehuajó. En 2018, fue nombrado como administrador de la Parroquia Santa Rosa de Lima en Bragado y también en la Parroquia San Patricio, de la localidad de Eduardo O’Brien, cargo que ocupó hasta el inicio de este año.

Padre Tomasz Wargocki, 34 años de carrera sacerdotal, los últimos dos de ellos en Bragado.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin