La diputada Nacional por la CCARI Marcela Campagnoli, llegó a Bragado

El domingo por la tarde formó parte de un té con vecinas de la ciudad para charlar sobre temas de actualidad y emprendedurismo. Fue parte del encuentro la diputada Victoria Borrego y la presidenta de la CCARI de Bragado, Carla Bruno.

En la mañana del lunes, concejales de Juntos recibieron en el Honorable Concejo Deliberante a la diputada, quien fue acompañada por Carla Bruno y el asesor legislativo del PRO, Javier Sánchez Wrba.
Durante el encuentro, la diputada compartió el trabajo legislativo que viene realizando el bloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, especialmente en lo referido a los proyectos de Ley que impulsan de Ficha Limpia y Boleta Única.

Por su parte, los concejales de Juntos presentaron un proyecto de ordenanza para establecer la Ficha Limpia Municipal, para que ninguna persona condenada por delitos de corrupción o violencia de género pueda ser funcionario público.

Estuvieron presentes los concejales Fernando Sierra, Nicolás Araujo, Fernando Franzoni (Bloque PRO – CC), Gladys Belén (Acción para el Desarrollo), Viviana Morossini (Reivindicación Radical) y Lilián Labaqui (UCR – Juntos).

Compartir en: