Press "Enter" to skip to content

La Dirección de Cultura lanzó una convocatoria a artistas que quieran ser parte de las propuestas para las infancias

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Serán seleccionados proyectos teatrales, de títeres, musicales, de narración y danzas para que los chicos puedan disfrutar de las vacaciones de invierno.

Las vacaciones de invierno de este año serán muy similares a las del 2020 ya que la pandemia de COVID 19 sigue siendo protagonista.
Es por eso que desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bragado se decidió abrir una convocatoria a artistas para que sean parte de las distintas propuestas para las infancias.
Según lo informado por el área, se seleccionarán proyectos teatrales, de títeres, musicales, de narración, danza, orientados a las infancias.
La inscripción se realizará de manera online, comenzó ayer y se extenderá hasta el 10 de julio. Vale mencionar que podrán participar artistas mayores de 18 años que residan en Bragado.

REQUISITOS:
Convocatoria de propuestas artísticas para las infancias.
Estamos preparando una edición especial para estas vacaciones de invierno con distintas propuestas artísticas para las infancias, protagonizadas por artistas que residan en Bragado.

CONVOCATORIA
1) Mediante convocatoria abierta se seleccionarán propuestas artísticas (títeres, musicales, de narración, de danza, de teatro, orientados a las infancias.
2) Cada proyecto puede ser individual o grupal
3) La convocatoria es desde el 22 junio al 10 de julio del 2021
4) Cada proyecto seleccionado recibirá un pago de $15.000 (quince mil)
5) Las propuestas deben ser enviadas en versión reducida y en formato digital al correo electrónico culturabragado@gmail.com, hasta las 23.59 horas, del día 10 de julio de 2021.
6) Podrán participar artistas que comprueben residencia en el distrito de Bragado, y que sean proveedores del Municipio.
7) Podrán participar únicamente proyectos inéditos
Las propuestas deberán tener una duración mínima de 30 minutos y máxima de 60 minutos

9) La presentación deberá incluir información del grupo o artista que contenga:

  • Nombre del espectáculo
  • Disciplina
  • Autor/a
  • Director/a
  • Duración
  • Ficha técnica del espectáculo
  • Material de prensa y/o grafico en caso de existir.
  • Autorización del autor de la obra en caso de ser obra de terceros.
  • Curriculum del director
    10) No podrán aplicar a esta convocatoria los funcionarios y el personal de planta de la Municipalidad de Bragado

DIFUSIÓN DE PROYECTOS GANADORES
Por el hecho de participar con la presentación de sus proyectos en este Concurso, los postulantes prestan su conformidad, en caso de resultar premiados, para que se difunda su nombre, apellido, título de la obra y de ser necesario una breve sinopsis de la misma, en el modo, lugar, formato, soporte y/o cualquier medio que determine la Municipalidad de Bragado a través de la Dirección de Cultura

DERECHOS DE AUTOR
La simple inscripción al presente Concurso equivale a una declaración jurada del/de los participante/s afirmándose como autor/es legítimo/s del proyecto. En caso de proyectos en colaboración o de autoría conjunta los postulantes deberán acreditar fehacientemente que cuentan con la autorización de todos los autores para presentar el proyecto y el derecho al cobro en caso de resultar ganador.
Los postulantes garantizarán la indemnidad a la Municipalidad de Bragado frente a eventuales reclamos que terceros pudieran articular.

DERECHOS DE IMAGEN
Los postulantes autorizan a la Municipalidad de Bragado a difundir su imagen y/o sonidos obtenidos mediante sesiones de fotografía y/o filmaciones y/o cualquier otro medio técnico, en el marco de las actividades que se llevarán a cabo para la presente convocatoria. Esta difusión podrá realizarse por cualquier medio de comunicación creado o a crearse, incluyendo pero sin limitarse a material periodístico, avisos publicitarios, avisos audiovisuales, gráficos, diarios y revistas, vía pública, Internet, representaciones televisivas y/o de radiodifusión, material promocional y demás gráficas e imágenes

ACEPTACIÓN DE REGLAMENTO E IMPREVISTOS
El solo hecho de presentarse a esta convocatoria implica por parte de los concursantes, el conocimiento y acatamiento de las normas establecidas en este reglamento.
Toda circunstancia no prevista en las normas precedentes será resuelta por la Dirección de Cultura.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin