La Dirección de Deportes invita a la actividad recreativa “Movete”

El director de Deportes Juan Pablo Cassani, informó sobre el programa “Movete”, una actividad recreativa de gimnasia y zumba, que tendrá lugar el mes de enero en el Espacio Joven.
Se trata de clases gratuitas en el Espacio Joven de la Plaza Raúl Alfonsín, brindando diferentes alternativas de clases aérobicas con los instructores: Natalia Starna con zumba, Fernando Behlart y Vicky Catutti, con diferentes disciplinas de gimnasia. Será por todo el mes de enero los días martes y jueves de 20 a 22hs.

Y explicó el director “Pala” Cassani: “Se trata de poder brindarle diferentes alternativas a aquellas personas que quieran participar. Este programa se encuentra dentro de la parte recreativa de nuestra área, la idea es empezar con este proyecto en el mes de enero y ver si se puede extender, queremos llegar también a las localidades así que seguramente haremos otras jornadas. La idea es pasar un buen momento, divertirse, hacer actividad física, seguir desde nuestra área promocionando la actividad más allá de la parte deportiva, con lo recreativo, y también llegar a una franja de edades que muchas veces nosotros no llegamos, siempre nos queda la franja entre niños y adultos, así que estamos muy contentos de poder hacerlo.
Agradecemos siempre que se escuchen nuestras ideas, agradecemos a los instructores que desde el primer momento se pusieron a disposición, ellos tienen experiencia en dar clases al aire libre, apostamos a que sea un enero movido. También agradecemos al Secretario de Gobierno que nos da la posibilidad de hacerlo y al intendente municipal, y por supuesto al grupo de trabajo que siempre está predispuesto para llegar a una idea nueva”. El programa estaba planificado lanzarse el verano pasado pero por cuestiones sanitarias no se ha podido concretar.

La jornada comenzará el martes 4 de enero, y mencionó Cassani: “Esperemos que esté lleno de gente, de todos los que quieran participar. A disfrutar de estas clases que están muy buenas y muy convocantes. En principio es que sea por el mes de enero, y con el paso de los días haremos algo especial como clases los sábados, y también la idea es poder llegar a las localidades; si bien vamos a dar comienzo este año, la idea es poder mantenerlo y seguir agregándole actividades. Esperamos que nos acompañe la gente, el tiempo y una vez que estemos ahí, la energía que tienen los profes va a ser que sea una fiesta, así que muy contentos de tener este nuevo programa”.
Respecto a la Dirección de Deportes, el titular comentó sobre las jornadas del año: “Fue bastante movido, fue un año que se hizo largo para todos pero la verdad fue un año exitoso para nosotros, fue mi primer año a cargo de la dirección y la verdad que la evaluación fue muy buena, se han hecho muchos programas, lo planificado se ha realizado entre un 90 y 95%, teniendo en cuenta la situación del país y del mundo eso es muy importante; siempre tenemos cosas para hacer, yo soy muy exigente, así que ya estamos planificando para este verano y luego para el próximo año, ya tenemos confirmado la primera vez que se hace la colonia municipal para adultos, y para los empleados e hijos de los empleados municipales, y todas las actividades de verano y actividades deportivas. Y siempre pensando en las distintas obras para las escuelas deportivas, programas para ayudar a los clubes, tratando de llegar y abarcar en todas las áreas y seguir para adelante y hacer esta Dirección de Deportes lo que soñamos y lo que creo que todos los que hemos vivido siempre del deporte, es lo que queremos y dejar todo lo que tenemos con lo bueno y malo, y siempre escuchando al vecino porque siempre escuchando se sacan cosas positivas”.

Compartir en: