Press "Enter" to skip to content

La Dirección de Deportes invita a un torneo de tenis

El director de Deportes Juan Pablo Cassani informó acerca de los preparativos para el torneo de tenis de mayores de 40 años. También comunicó nuevos proyectos desde el área.

A partir del mes de febrero, la Dirección comenzará con un nuevo programa para los adultos mayores de 40 años. Todos los meses habrá un torneo diferente tanto para mujeres como para hombres, en este caso, inician el año con el tenis. “Si bien es un torneo y una competencia, es una actividad recreativa deportiva para poder pasar buenos momentos para divertirnos y apoyar desde nuestra área para que a lo largo del año, podamos ir conociendo los distintos deportistas de nuestra ciudad”.
Respecto al torneo de tenis, ya se encuentra abierta la inscripción hasta el viernes 18 de febrero; se puede realizar a través de las redes sociales @direcciondedeportesmb o en la Dirección ubicada en General Paz y España, entre las 7 a 13hs. O también a través los números: 1165432913 de Diego Herrera o 2342-541255 de Gonzalo Bernardo (profesores que organizan el torneo).

La Dirección de Deportes invita a un torneo de tenis

Se llevará a cabo en las instalaciones del Bragado Club a partir del lunes 21 de febrero. “Queremos agradecer al Bragado Club que nos presta las instalaciones para poder realizar el torneo. Esperemos tener éxito y que en los próximos días se inscriban”, agregó Cassani.
Por otro lado, el director de Deportes, dio anuncio de próximos proyectos: “venimos planificando para lo largo del año torneos de fútbol, de pádel, fútbol tenis, natación, tejo y otras disciplinas que de acá a fin de año vamos a llevar adelante”. Los torneos se realizarán el último fin de semana de cada mes.
E indicó: “Después de un mes tan difícil como fue enero por la situación epidemiológica, tenemos la posibilidad de volver con algunas actividades, entre ellas, la colonia de adultos mayores que va a retomar su actividad y nos pone muy contentos; queremos continuarla durante el año, para nosotros es muy importante porque les vamos a brindar a nuestros adultos mayores la posibilidad de tener en forma cotidiana y semanal, estamos gestionando para que puedan seguir utilizando la pileta y para seguir generando en ellos actividad deportiva y recreacional”.
También anunció que continuarán con el Programa Movete, durante las primeras dos semanas de febrero. Los martes y jueves de 20 a 21 hs en el escenario de Plaza Alfonsín, con los profesores Fernando y Victoria.

La Dirección de Deportes invita a un torneo de tenis

Además, junto al área de Deporte y Salud iniciarán con un programa de evaluaciones y revisiones médicas a deportistas con proyección. Indicó Cassani: “era un programa que teníamos pendiente y que ahora vamos a iniciar. Les agradecemos a todos los profesionales que van a trabajar en el programa. Se realizarán evaluaciones nutricionales, odontológicas y estudios cardiológicos. Estamos aportando desde esta área para que los deportistas de nuestra ciudad puedan seguir creciendo sanos, fuertes y en caso de que se identifique algún problema vamos a hacer un seguimiento. Siempre generando este vínculo entre los chicos, los deportistas, y nosotros, creo que es lo más importante”.
Y continuó respecto a este programa: “venimos trabajando hace un año con algunos deportistas que nosotros creemos que les vemos una proyección y vamos a ir convocando, ayer iniciamos con un grupo de chicos, entre ellos: Morena Altieri (juega al Handball en el Club Boca Junior), Tomás Pípolo (BMX), Ignacio Muñoz (atleta), Mateo Pereyra (rugby en el Club Banco Nación y tiene aspiraciones nacionales), Nicolás Muguruza (boxeador profesional); ellos son el grupo con el que vamos a iniciar. Seguramente el próximo mes nos reuniremos con otros cinco chicos. Con la idea de llevar este programa a todos los chicos que hacen actividad deportiva; la idea es que todo aquel que practica su actividad deportiva puede tener su estudio correspondiente y pueda tener la tranquilidad que pueda hacer actividad física y que podamos seguir creciendo en el deporte”.

Compartir en: