Press "Enter" to skip to content

La Dirección Municipal de Deportes no se toma vacaciones e intensifica su tarea

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Visita a instituciones, nuevas fechas del fútbol tenis y entrega de materiales a distintos clubes.

En los últimos tiempos la Dirección Municipal de Deportes viene cumpliendo una intensa actividad, que incluye entrega de elementos deportivos a instituciones, nuevas fechas del torneo de futbol-tenis, visitas a clubes y promoción de actividades participativas, en el marco de las posibilidades que brinda la pandemia.
Días pasados El Verde Fútbol y al Club Salaberry se acercaron a retirar materiales deportivos; de esta forma el Municipio contribuye para seguir mejorando y fomentando el deporte.
Por otra parte, Juan Pablo Cassani días pasados visitó el Club Juventus Junior, otro club histórico de nuestra ciudad. Transmitió las felicitaciones al equipo de colaboradores que se formó, con nuevos proyectos con la visión a futuro de su Institución.
-Además se entregaron los trofeos a los ganadores de la jornada recreativa llevada a cabo días atrás en la Pista de Ciclismo, con los adultos mayores.
Finalmente la semana pasada se llevó a cabo en Irala un nuevo encuentro de Fútbol Tenis, en el cual participaron diferentes categorías. Toda la actividad contó con la colaboración de la Delegada, Daiana Carrizo

Ganadores Sub-13: Benjamín Benazzo y Matías Rossi.
Ganadores mayores: Agustín Cot y Marcos Klegag.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin