La empatía fue un éxito una vez más y esta vez de la mano de la Juventud Radical

Mantuvimos dialogo con Delfina Cantoral, una joven que con tan solo 15 años va por lo que quiere, siente y lo logra.
Como mencionamos en notas pasadas, la militancia del radicalismo juvenil llevó a cabo una campaña de donación de útiles llamada “JUNTOS SEAMOS UTILES”.
La misma finalizo el pasado 25 de febrero, teniendo excelentes resultados que superaron sus expectativas.
Todas las donaciones recibidas, tanto de útiles nuevos como usados, fueron llevadas a dos centros complementarios de nuestra ciudad, en esta oportunidad fueron beneficiados la Escuela 801, ubicado en la calle 12 de octubre y la 802, ubicado en la calle Juan Manuel de Rosas. También pudieron ayudar a una familia.

Delfina resalta que los agradecimientos recibidos fueron muy emotivos, y más aún la gran ayuda de los vecinos que se acercaron, “para nosotros fue genial poder ayudar a las personas que más lo necesitan”.
No cuentan con la cantidad exacta de lo recaudado, pero si pueden decir que fueron muchísimas, que la empatía de nuestra ciudad, una vez más, se lució y se dejó ver. Y más aún la de estos jóvenes que piensan en sus pares, y no se detienen hasta lograr lo que desean, en este caso, solidarizar.
“La verdad que nos recibieron muy bien y muy agradecidos porque el momento que estamos atravesando es muy difícil para todos y va a ser de gran utilidad para los chicos que van a los centros como también para la familia”.
Para finalizar quiere agradecer a la comunidad de Bragado que se encargó de hacer eco de la actividad y nos han sorprendido gratamente acercando sus donaciones.
Juntos, somos más y está comprobado.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *