La escuela de boxeo Uppercut Bragado compitiendo en el mejor nivel

Eugenia Liverotti a un paso de la meta final, se encuentra entre las mejores del boxeo.

Durante viernes y sábado, la escuela de boxeo dirigida por Elías Dicipio, más conocido como “Pepo” y con la ayuda de Ariel Noir, tuvo una jornada a puro boxeo del mejor nivel.
Todo comenzó el día viernes cuando compitió la delegación bragadense; los púgiles Lautaro Dicipio y Brandon Quiroga en Núñez, en el Estadio Antonio Vespucio Liverti, Club Atlético River Plate, dónde se realizó una jornada de boxeo privado.
De los púgiles que se presentaron solo Brandon Quiroga pudo combatir, ya que en la pelea del joven Dicipio, hubo un error de categoría.

Fueron 10 los combates, en la número 3 se presentó Quiroga, enfrentando a Braian Garay, ranqueado número 1 en la categoría, hasta 52 kg del campeonato interclubes.
El bragadense cayó derrotado dejando una buena impresión a los que estaban fiscalizando el combate.
El sábado 24 siguió la gira boxística y su destino fue la Federación Argentina de Boxeo donde se disputaría el Torneo Regional Argentino femenino. Dos fueron las bragadenses que participaron de este importante torneo, la joven Morena Islas en categoría 60 kg enfrentó a Nadia Cuevas de la Provincia de Buenos Aires la pelea estaba pactada a 4 rounds, Islas cayó derrotada por decisión del árbitro que no dejó seguir la contienda.

Luego llegó el turno de la más experimentada que tiene la escuela Uppercut, Eugenia Liverotti, que enfrentó en categoría 54kg a Yesica Lofredo, a la cual venció en una pelea muy reñida, pero sacó ventaja en el segundo, tercer y cuarto rounds; y de esa manera avanza un escalón más en este importante torneo.

Compartir en: