Press "Enter" to skip to content

La Escuela de Boxeo “Uppercut”, presente en un encuentro formativo en Monte Grande

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El fin de semana viajó un grupo de púgiles que entrena “Pepo” Dicipio

La escuela de boxeo “Uppercut”, que dirige Elías “Pepo” Dicipio, fue invitada a participar de un evento el pasado fin de semana en Monte Grande.
Se trató de un encuentro de boxeo formativo en el que la mayoría de los púgiles que allí toman clases tuvieron la oportunidad de mostrar su destreza y todo lo que han venido aprendiendo.
Lo interesante es que pudieron subir al ring y cumplir con sus performance con mucho respeto y humildad, algo que desde Uppercat se trata de inculcar en todo momento.
“Pepo” Dicipio destacó que la Escuela de Box que tiene a cargo se está convirtiendo en una gran familia que tiene como objetivo acompañar y contener a los que chicos que se vuelcan a este deporte.
Participaron Eugenia “Kiki” Liverotti, José “Vikingo” Presentado, Lautaro Dicipio, Martín “El Negro” Lescano, Lorenzo “El Tigre” González, Lucas Caraccio, Alexis Adrobe y Geraldina Palestro.
Vale recalcar que se trató de un encuentro formativo en el las peleas eran sin fallos de jurados.
“Uppercat” agradece a Daniela Vanucci, Fabián Rodríguez, Ariel Noir, Claudia Noir y Caren Noir por acompañar y ser parte de esta gran familia.
Se invita a todos los interesados en empezar a incursionar en este deporte a que se acerquen a General Paz y Corrientes, lugar donde funciona el gimnasio, para consultar horarios y las alternativas que hay.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin