La escuela de Patín Bragado cerró un intenso año

El Sábado 03 presentó su tradicional show de fin de año denominado “Fiesta retro”, ambientado y musicalizado en los años 80 y 90, en el que participaron los 90 alumnos concurrentes a clases durante el año.

Todas las coreografías estuvieron basadas en películas, series y grupos musicales que fueron éxito en esas décadas y que despertaron la emoción y aplausos del gran público presente.

Competencia en San Clemente de Tuyú

Del 8 al 10 de diciembre, y con la participación de 17 integrantes del equipo de competición, los concurrentes a la escuela de patín dijeron presente en el torneo de cierre anual de la liga Lipac, en San Clemente.
Fue un fin de semana de muchas emociones dentro y fuera de la pista.
Todas las patinadoras dejaron en lo más alto a los colores de la escuela de patín presentando programas que las llevaron a ocupar los lugares más importantes del podio.

Fue un hermoso fin de semana compartido en equipo, para cerrar un año muy intenso, productivo y de un gran crecimiento. En este 2022 las patinadoras participaron de 6 torneos de la liga Lipac, 3 torneos y 2 campus de la Asociación Gaucha de patín de la provincia de Buenos Aires, y representaron a nuestra ciudad en todas las instancias de los juegos bonaerenses 2022.

Compartir en: