Press "Enter" to skip to content

La Escuela Primaria Nº 3 de Warnes abrió la inscripción para el próximo ciclo lectivo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Desde la institución convocaron a la comunidad, con el objetivo de aumentar la matrícula. «Tenemos amplias instalaciones y somos una gran familia», comentó la directora de la institución, Ana Gigliotti.

Con un extenso programa educativo y amplias instalaciones que destacan por su comodidad, la Escuela Primaria Nº 3 de la localidad de Warnes lanzó esta semana la inscripción para el próximo ciclo lectivo, con el objetivo de ampliar su matrícula.
«Buscamos que la comunidad conozca nuestra propuesta, a nuestro equipo docente y el personal auxiliar que nos acompaña, que sepa que contamos con una oferta educativa muy interesante y una jornada escolar extensa, pensando en la educación de los alumnos», comentó a La Voz la directora del establecimiento, Ana Gigliotti.
En tiempos en los cuales la concentración en los espacios urbanos se acelera a pasos agigantados, a contramano del creciente despoblamiento rural, la institución de Warnes apuesta a seguir recibiendo en su establecimiento a las familias del distrito.
«Queremos mostrar la hermosa escuela que tenemos, y que sepan que somos una gran familia. Contamos con un edificio amplio, espacios verdes con un invernáculo, una biblioteca muy completa y un laboratorio equipado. En pocas palabras, muchos estímulos para el aprendizaje», detalló la directiva.
En la actualidad, la EP Nº 3 cuenta con 45 alumnos, la mayoría de ellos de Warnes y zonas rurales cercanas. Además, la institución preparó un video para difundir masivamente su actividad y propuesta pedagógica.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin