Press "Enter" to skip to content

La Escuela Técnica realizó talleres de capacitación para sus docentes

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La actividad se llevó a cabo la semana pasada e incluyó jornadas de instrucción en Introducción a la Robótica, Programación, Soldadura y Scratch. «Destacamos la actitud de nuestros docentes de capacitarse para ser mejores profesionales», expresaron desde la institución

La Escuela Técnica continúa los preparativos para el inicio del ciclo lectivo. La semana pasada, se realizaron talleres de capacitación para los docentes de la institución, de cara a la planificación de las diferentes materias que se dictarán a lo largo del año.
La actividad incluyó prácticas de Introducción a la Robótica y Programación. Ayer, por su parte, también se concretaron talleres de soldadura y scratch.
«Es una capacitación interna en el período en el que no hay clases, lo que demuestra la actitud de los docentes de la técnica para capacitarse y ser mejores profesionales», expresó Pablo Cortés, directivo de la Escuela.
Los talleres estuvieron a cargo de Juliana Carrano (capacitadora de scratch), Luis Saracco y Félix Marco (capacitadores en soldadura).

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin