Press "Enter" to skip to content

La Feria Franca cumplió 9 años y lo celebraron con un brindis

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Destacaron el esfuerzo que los emprendedores hacen y el acompañamiento de la comunidad -Autoridades municipales acompañaron en la plaza

El sábado fue un día muy especial para la Feria Franca, ya que celebraron el noveno aniversario de su conformación.
Lo hicieron de la manera que más les gusta y es compartiendo con los vecinos, el trabajo que realizan en la Plaza Eva Perón, el lugar que los identifica.
Desde muy temprano la feria estuvo abierta al público con el agregado que fueron invitados emprendedores del programa “Mercado en tu Barrio” y de emprendedores independientes que llegaron desde Los Toldos y Alberti.
“Chachi” Montiel, una de las referentes de la Feria, se refirió al cumpleaños y con mucha emoción expresó: “9 años es un montón, es parte de nuestra vida y estamos felices”.
Reconoció que la pandemia los hizo “teclear” ya que tuvieron que parar como sucedió en todo el mundo, pero afortunadamente pudieron retomar: “Nosotros pudimos volver muy rápido a diferencia de lo que pasa en otras ciudades y eso es para destacar”.
Para celebrar el aniversario hubo torta y brindis, con los recaudos que exige la pandemia. Acompañaron la actividad el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino; la Secretaria de Niñez, Laura Benalal y el Director General de Producción, Lucas Romero.
Fue justamente Romero quien compartió algunas palabras en representación al gobierno municipal.
-“La Feria Franca es un ejemplo. La verdad que nuclear a emprendedores que en su momento arrancan con una dificultad social y que sea un puente para que encuentren un medio de vida y puedan vender sus productos; es sin dudas un proyecto muy noble. Hace unos días la Feria Franca acompañó a los emprendedores del “Mercado en Tu Barrio” en la semana del emprendedor y ahora le devolvemos la visita. Le agradecemos mucho por la invitación”, dijo el funcionario.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin