La Fiesta de Egresados será el 16 de Diciembre

-Así nos lo informo la Presidenta del Centro de Estudiantes 2022 y alumna de la Escuela Normal, Irina Jovanovic

En el transcurso de este año que casi llega a su fin, los alumnos que egresan y en pocos meses le darán un giro a su vida, han intentado concretar varias actividades, algunas pudieron llevarlas a cabo y otras no. Cabe recordar que el centro viene de años complicados por la pandemia, donde la recaudación de dinero no fue la de siempre, pero los jóvenes no se quedaron quietos.
Han realizado varias matinées en el boliche bailable Key Disco, siendo los mismos con distintas temáticas e involucrando distintos artistas, con la ayuda del boliche en cuestión. También hicieron venta de panchos y tortas en la Fiesta Nacional del Caballo, aunque no se les permitió estar dentro del predio de puestos.

Además, organizaron días festivos de los egresados como el Último día, Ultimas Vacaciones de Invierno y la semana del estudiante, con ayuda de la Municipalidad de Bragado. Por último, lograron su objetivo principal, llevar a cabo una jornada solidaria, “es así como en el día de las infancias nos dirigimos hacia Olascoaga con el fin de hacer varias actividades en conjunto con los niños”.
Con los gastos que lleva la gala de fin de año estuvieron dedicando mucho tiempo a poder hacer un presupuesto “más fino” pero como mencionó Irina, la inestabilidad económica no se los permitió, “de todas maneras sentimos que llegamos demasiado lejos porque logramos mantener el precio de las tarjetas y contratar la carpa, un buen sonido e iluminación y por supuesto un buen servicio de catering”.

Aunque esto hizo que recibieran muchas críticas por el cambio de menú, con lo que tenían intentaron e intentan satisfacer a todos, realmente hacen todo lo que tienen a su alcance, “los representantes del CEB podemos sentirnos orgullosos porque con 17 años y poca ayuda de adultos logramos organizarnos y llevar a cabo la planificación de esta fiesta”.
Cada día que pasa es importante, y hacer todo lo que tenían predeterminado es parte del proceso, “obviamente no vamos a dejar de desarrollar actividades, así que me gustaría aprovechar este espacio para anunciar el cine al aire libre que vamos hacer el 30 de octubre en conjunto con la Secretaria de Juventudes”, proyectarán una película que será elegida por votación, de la cual pueden ser partícipes en su Instagram @Cebragado_2022.
La entrada será libre y gratuita, “pero nosotros vamos a brindar un servicio de cantina para mejorar la experiencia”.

Compartir en: