Press "Enter" to skip to content

La Fiesta del Ferroviario cerró con la elección de “embajadores”

-Martina Sívori de Carmen de Areco y Jonathan Musa, de 25 de Mayo

Una de las características que tuvo la Fiesta del Ferroviario de Mechita es su apuesta a la diversidad en la elección de sus representantes.

La Fiesta del Ferroviario cerró con la elección de “embajadores”


Ya no hay “reina”, sino que se eligieron dos embajadores culturales: Martina Sívori (de Carmen de Areco) y Jonathan Musa (de 25 de Mayo).
Jonathan tiene 29 años. Se desempeña como docente de primaria en una escuela de campo y desde hace 7 años baila en una comparsa. Reconoció que “al principio tuve un poco de vergüenza”, por participar en el concurso, pero enfatizó que, “siempre alguien tiene que romper el hielo”, siendo el primer varón en postularse.
Manifestó que la participación no fue una tarea sencilla, ya que “había que estudiar –sobre la fiesta y la localidad-, caminar bien y tener responsabilidad”. “Por más que sea el único varón la presión igual estaba”, dijo.
-Se mostró contento por haber sido elegido y explicó que, “mi función va a ser representar la fiesta de Mechita dentro de otros eventos y ciudades, es dar a conocer por qué tienen que visitar Mechita”.

Fuente: Bragado Tv.

Compartir en: